Ceramicas de chulucanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La empresa CERAMIKA S.A.C tiene el propósito de ofrecer al mercado jarrones de arcilla denominados “cerámica de Chulucanas” y ser reconocidos por la alta calidad deelaboración de dicho producto , diversidad de diseños, presentación y precio considerado por el publico.

Este plan de negocios ha sido de mucha importancia para experimentar tanto práctica como teórica laconstitución de una empresa y lo que se requiere para formarla, lo cual será muy útil para nuestro futuro como profesionales.

Esperamos que el presente proyecto tenga un logro comunicativo para losinteresados en desarrollar su aprendizaje empresarial no solo en este rubro de negocio sino en el que se desee.
RESUMEN EJECUTIVO

Nuestra idea de negocio tiene como primera finalidad cumplircon las exigencias del taller de Plan de Negocios, el cual estamos cursando en esta institución, para ello hemos creído que una muy buena idea de negocio seria la elaboración y comercialización dejarrones de arcilla, denominados “cerámica de Chulucanas”.

La empresa CERAMIKA S.A.C tiene como misión principal distribuir diversidad de modelos y diseños de cerámica de Chulucanas prometiéndonosa ofrecer al mercado productos que satisfagan los gustos del público.

Nuestro principal objetivo es incentivar al público al consumo de artesanías hechas por artesanos peruanos, generandoempleo.

Nuestro producto tiene como características la diversidad de diseños y colores, así mismo tendrá la presentación en cajas de triplay con la finalidad de darle un segundo uso al empaque denuestro producto.
 
Al realizar nuestra investigación de mercado pudimos identificar que en los distritos que tenemos como objetivo para comercializar tiene mayor demanda en la compra de este tipode productos, nuestro producto se distribuirá en ferias artesanales y/o exposiciones, supermercados, tiendas comerciales y por supuesto en tiendas artesanales.

IDEA DEL NEGOCIO

Esta idea de...
tracking img