Ceras Dentales En La Actualidad

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
Amitabh Bachchan
Amitabh Bachchan Harivansh es un actor de cine indio, productor y presentador de Tv nacido el 11 de Octubre de 1942 en Allahabad (India).
Proviene de una familia hindú. Hijo delDr. Harivansh Rai Bachchan quién fue un poeta y la Sra. Teji Bachchan que era un sij (religión de la India). A pesar de su apellido  Shrivastava, su padre había adoptado el seudónimo de Bachchan.
Escon este apellido que Amitabh debutó en el cine, y, a todos los efectos públicos, se ha convertido en el apellido de todos los miembros de su familia actual.
Se casó con su co-estrella de Jaya Bhaduri,el 3 de junio de 1973 y tienen dos hijos, Shweta y Abhishek. Este último es también un actor, casado con Aishwarya Rai.

Shahrukh Khan

Nacido el 2 de Noviembre de 1965, en Nueva Delhi; másconocido en el cine indio como SRK o “El King Khan”, debido a que es el actor más popular y querido entre los cuatro Khan más conocidos en Bollywood (Salman Khan, Aamir Khan y Saif Ali Khan).
Hijo depadres musulmanes; Taj Mohammed Khan quien era un activista de la independencia india y Fatima Begum. Casado con Gauri Chibber
el 25 de Octubre de 1991, en una ceremonia hindú; actualmente tienendos hijos, Aryan y Suhana.
Obtuvo su licenciatura en Economía,  en la Universidad Hansraj, donde se graduó con honores, luego siguió una maestría en Comunicación de Masas, a pesar de esto Khan obtópor hacer su carrera en Bollywood, llegando así, a ser uno de los actores más exitosos del cine hindi.

Salman Khan

Actor indio y polémico, nacido el 27 de Diciembre de 1965, en Bombay, India.  Haaparecido en más de ochenta películas.
Hijo mayor del guionista Salim Khan y su primera esposa Salma Khan. tiene dos hermanos, Arbaaz Khan y Sohail Khan también actores; y dos hermanas, Alvira yArpita.
Frecuentemente visita a niños enfermos en los hospitales y a menudo realiza donaciones de sangre.
Hace ejercicios todos los días; siente que su día está incompleto si no se ejercita.
Fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ceras dentales
  • Ceras Dentales
  • ceras dentales
  • ceras dentales
  • cera dental
  • Ceras dentales
  • Cera dental
  • ceras dentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS