cerdos

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
se encuentra en producción actualmente aunque la empresa cuenta con la infraestructura para llegar a la producción deseada convirtiéndose así en su único obstáculo para desarrollarse y crecercomo empresa, pero si tiene una visión bien establecida. este proyecto se esta elaborando con la finalidad de hacerse acreedora la empresa a un apoyo monetario para con ello realizar una obra paramejorar su infraestructura ya que no se cuenta con la infraestructura necesaria para realizar sus labores y lograr la producción deseada adecuadamente .reducir la tasa de mortalidad en nacimientos porfalta de sala de maternidad y mejorar su calidad del producto.
fundamentos
INSTALACIONES PARA LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DE CERDOS
Corrales para sementales. Los sementales se deben mantenerindividualmente en corrales rectangulares con un área de 4 a 5 m2 con paredes de 1.2 a 1.4 m de alto, provistos de un comedero de canoa de 0.5 m de largo, ubicado al frente del pasadizo y un bebedero al fondodel corral para reducir la humedad y obligarlo a estar en movimiento. Debido a que su alimentación es regulada, la construcción del comedero no es del todo necesaria. Los corrales deben ser frescos,con una temperatura máxima de 20 C. También conviene, si hay espacio, que el corral este comunicado a un pequeño potrero de unos 18 m2 para que haga ejercicio y pueda cubrir a las cerdas que estén encelo, sin peligro de que resbalen y se lesionen. Si no hay esta posibilidad, se recomienda construir un corral para monta de unos 9 m2 para cubrir a las cerdas que entren en celo.
Instalacionespara las cerdas de reemplazo.
Se recomienda que las cerdas preseleccionadas para reemplazo después de los 50 kg se mantengan en corrales con una capacidad de 8 a 10 cerdas y con un área de 1,3 m2/cerda.
Instalaciones para cerdas gestantes.
se necesita en promedio un área de 2 m2por cerda gestante. Es
conveniente que la capacidad de estos corrales sea para 10 o 15 cerdas.
Hoy en día se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CERDOS
  • Cerdos
  • Cerdos
  • Cerdos
  • Cerdos
  • cerdos
  • Cerdos
  • cerdos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS