Cereales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (999 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes Somos?

Club Amigos del Pack es una empresa dedicada a diseñar packaging para cualquier tipo de productos, pero el área más sobresaliente de nuestro trabajo es en el rubro alimenticio. Laempresa está encabezada por cuatro reconocidos diseñadores de la ciudad de Rosario que se conocieron en un evento de caridad, a los pocos meses ya se había formado el Club y estaba aceptando susprimeros trabajos para la empresa Nestlé. Con el paso de los años, la empresa ha ido creciendo y se caracteriza por contrtatar solo a los diseñadores más especiales y capacitados.

Nuestros clientesDespués de haber trabajado para grandes empresas como Sancor y Arcor, nos estamos dedicando en este momento exclusivamente a la nueva empresa Portelli Hnos, una mediana empresa de alimentos en desarrollode la ciudad de Rosario, que nos pareció importante apoyar para fomentar el crecimiento local.

En este momento estamos trabajando en el lanzamiento de una línea de hojuelas de maiz (corn flakes) yen el futuro probablemente cereales de otro tipo.

Competencia
Tras una investigación de mercado, reducimos nuestros principales competidores a tres nombres, Kellogg, Nestlé y Tres Arroyos, hemosvisto que entre los tres conviven con pocas dificultades ya que están orientados a diferentes públicos. Además todos los productos están cómodamente insertados en el mercado, y lo que es másimportante, en la vida cotidiana de la gente, por lo cual la entrada al mercado del nuevo producto tiene que ser innovadora y llamativa, declarando guerra abierta a los cereales tradicionales.

Concluímosque cada una de esas tres empresas tiene un punto fuerte por el cual se destacan, el de Tres Arroyos es el producto más accesible económicamente, mientras que el de Nestlé tiene un poco más de prestigioy un diseño más sobrio, orientado para la familia y el de Kellogg es un producto que aparenta ser importado de Estados Unidos y está más orientado a los niños.

Kellogg
La historia de Kellogg’s...
tracking img