Cerebro

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Dominación cerebral
En si la dminancia cerebral trata del estudio del comportamiento humano, realizado en forma independiente, - pero llegando a la misma conclusión - por Carl Jung, Ned Herrmann yGeorgi Lozanov. Sus estudios establecieron la existencia de cuatro áreas de la corteza cerebral, las cuales son responsables de una determinada forma de pensar, comunicarse con los demás, actuar, verla vida y solucionar problemas. Estas divisiones cerebrales actúan de manera inconsciente, por lo que la persona no se percata de ello, y lo único que deduce de su comportamiento y preferencias es queasí es su personalidad, y que existen personas en el mundo con las que genera antipatía o simpatía. Dicho en un lenguaje práctico, se dice que hay personas con las que tenemos “química”; sin embargo,lo que hay detrás de todo esto son las preferencias cerebrales que generan atracción o rechazo entre las personas, debido a sus preferencias cerebrales. Según Ned Herrmann, las personas nacen con unade las cuatro áreas como cuadrante dominante, dos auxiliares competentes y un área débil.
Lóbulo frontal es un área en cerebro de mamíferos. Localizado en el frente de cada uno hemisferio cerebral,los lóbulos frontales se colocan delante (anterior) de lóbulos parietales. Lóbulos temporales están situados debajo y detrás de los lóbulos frontales. En el cerebro humano, el pre central convolucióndel cerebro y el tejido fino cortical relacionado que dobla en surco central abarque corteza primaria del motor, que controla los movimientos voluntarios de las piezas de cuerpo específicas seasociaron a las áreas de la convolución del cerebro.
Los daños a sus lóbulos frontales pueden hacer una variación de cosas, Se deteriora la flexibilidad y la espontaneidad mentales, pero su índice deinteligencia no bajaría. El hablar puede aumentar o disminuir dramáticamente.
Los sentidos con respecto al riesgo que toma y el habitar de la regla se deterioran. La socialización puede disminuir o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • Cerebro
  • El Cerebro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS