Cerebro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CEREBRO

EL CEREBRO

EL CEREBRO
Es el órgano que no hace pensar, sentir y actuar de acciones conscientes y no conscientes, y nos permiten responder al continuo cambio.
Es una complejamaquinaria biológica con mayor almacenamiento de información del mundo.

EL CEREBRO
Es el órgano que no hace pensar, sentir y actuar de acciones conscientes y no conscientes, y nos permiten responder alcontinuo cambio.
Es una compleja maquinaria biológica con mayor almacenamiento de información del mundo.

ESTRUCTURA
El cerebro pesa menos de 1y medio kilogramo y su tamaño es de 1380 cmts cúbicosy está alojado en la cavidad craneal y está envuelto por unas membranas, bañado por líquido cefalorraquídeo.
ESTRUCTURA
El cerebro pesa menos de 1y medio kilogramo y su tamaño es de 1380 cmtscúbicos y está alojado en la cavidad craneal y está envuelto por unas membranas, bañado por líquido cefalorraquídeo.

LA NEURONA
Es la unidad anatómica y funcional del cerebro, es la célula del sistemanervioso.
El cerebro contiene 10.000 millones cada una de ellas establece entre 10.000 y 50.000 contactos con las células vecinas y pueden recibir más de 200.000 mensajes.

LA NEURONA
Es la unidadanatómica y funcional del cerebro, es la célula del sistema nervioso.
El cerebro contiene 10.000 millones cada una de ellas establece entre 10.000 y 50.000 contactos con las células vecinas y puedenrecibir más de 200.000 mensajes.

DERECHO
DERECHO
IZQUIERDO
IZQUIERDO

HEMISFERIOS

HEMISFERIOS



Este hemisferio controla los movimientos del lado derecho. Manda sobre lasfacultades de comprensión verbal y memoria y cálculo matemático.
Este hemisferio controla los movimientos del lado derecho. Manda sobre las facultades de comprensión verbal y memoria y cálculo matemático.Este hemisferio controla las funciones del lado izquierdo. Manda sobre las facultades de la creatividad artística y orientación espacial.
Este hemisferio controla las funciones del lado izquierdo....
tracking img