Ceremonia cívica

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
“Cuando somos puntuales, demostramos nuestro afán no de llegar, sino de conquistar”.
Buenos días, hoy lunes 10 de Noviembre de 2014,le corresponde al Tercer Grado Grupo “C” dirigir la ceremoniacívica.

“La puntualidad muestra en nosotros un grado de responsabilidad que no solo va con el compromiso, sino con un profundo deseo de salir adelante”.

Con los honores correspondientes recibamos anuestra enseña nacional. Firmes. Ya…. Saludar. Ya. ( cuando la bandera se detiene decir firmes. Ya.

“Aquellas personas que se caracterizan por ser puntuales, no necesitan reloj para cumplir susresponsabilidades, ya que saben que mirar al reloj les quita tiempo”. Juramento a la bandera bajo la dirección del compañero:________
________________________________________________

“Aprende aser puntual en la vida y aprenderás una de las facetas de la responsabilidad”. Himno Nacional Mexicano dirigido por la Licenciada:_______________________________________________

“Coordino mispensamientos y sentimientos, no con el reloj ni con el calendario, sino con mi proyecto de vida para llegar al lugar que quiero en el momento justo” Retiro de bandera a su lugar de honor. Firmes. Ya ..….. Saludar. Ya.

La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite. Himno a escuelas telesecundarias.

-La puntualidad es elarte de adivinar lo tarde que el otro compañero llegará. Repitamos la promesa que nos identifica como estudiantes de la escuela Telesecundaria bajo la dirección de: _______________________________Al poner en práctica las cualidades de la paciencia, puntualidad y sinceridad, tendrás una mejor opinión del mundo que te rodea Escuchemos las efemérides de la semana.

La puntualidad estáestrechamente relacionada con lealtad y confiabilidad. Llegar tarde puede relacionarse con desinterés, apatía, y pereza. Lectura de reflexión a cargo de las compañeras _______________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEREMONIA CIVICA
  • Ceremonia Civica
  • Ceremonia Civica
  • Ceremonias Civicas
  • CEREMONIA CIVICA
  • ceremonia civica
  • Programa de ceremonia civica
  • Ceremonia cìvica mayo-junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS