Ceremonia de inauguración olímpica: londres 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN OLÍMPICA: LONDRES 2012 ¿Cómo la vimos?
La inauguración de los juegos olímpicos Londres 2012, fue muy hermosa, variada colorida. Fue un resumen de la historia londinenseresumió la economía y el desarrollo social desde la economía rural a la Revolución Industrial que se represento con unas enormes chimeneas que surgían del suelo mientras que muchos hombres giraban laspoleas, y los trabajadores imitaron crear los anillos olímpicos. el estadio estaba lleno de animales vivos y actores interpretando pobladores y trabajadores. Resaltando a los más ejemplares y popularesde sus nacionales, la inauguración conto con la presencia de personajes como misterbin quien alegro al publico con su gracia sin igual.
Luego entraron al estadio enfermeras con niños sobre camas ylas sábanas iluminadas que se organizaron para hacer la cara de un niño feliz, después los niños representaron escenas de cuentos, entre ellos piter pan. Y mery popins
James Bond aparacio escoltandoa la Reina Isabel II en el palacio luego un helicóptero, los translado a Londres hasta el estadio, sobre el estado saltaron en paracaídas desde el helicóptero sobre el estadio y el paracaídas era laBandera del Reino Unido.
También se veía a un gran grupo de mujeres que evocaba a las primeras manifestaciones laborales y por el sufragio de la mujer.
También apareció en el escenario el creadorde internet.
La iluminación fue majestuosa, una estructura conformada por los aros olímpicos emergió y llenó de luz el estadio para asombrar al público.
David beckam llego en lancha escoltando lallama olímpica que portaba una deportista londinense después varios jóvenes hicieron relevo y mediante un sistema, la llama olímpica comenzó a arder en el centro mismo del estadio. 
El ex Beatles paulMcCarney una de sus canciones mas populares para finalizar la ceremonia.
Por todo esto se puede decir que la ceremonia toco casi todos los aspectos de la vida londinense, de la historia. Fue una...
tracking img