Ceremonia del dia del maestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- presentación EN PPS

2.- bienvenida

Es un honor que esta mañana podamos estar juntos, es un placer el poder vernos y saludarnos, es de mucho regocijo el poder compartir estos momentos losque compartimos la dicha de ser MAESTROS, los que abrazamos este trabajo como una vocación, los que hemos elegido el hacer de los alumnos alguien que no existía.

A nombre de la Delegación sindical DI 197 sean todos ustedes bienvenidos a este convivio que en honor de cada uno de ustedes se ha preparado, esperamos que lo disfruten y que los momentos de convivencia que aquí viviremos nos alientena seguir adelante en el ejercicio de nuestra profesión.

Con una participación especial el personal docente de la Escuela Pablo Balleza vienen a entonar para todos ustedes “LAS MAÑANITAS”.

QUIEROA CONTINUACION PRESENTAR A USTEDES A LOS COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE ESTA MAÑANA ENGALAN LA MESA DE HONOR, AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO SU PRESENCIA EN ESTE EVENTO, YA QUE CON ELLA DAN REALCE A ESTACONVIVENCIA.

PROFR.________________________________________________

REPRESENTANTE DEL ING. WILLHEADO VALDEZ RODRIGUEZ COORDINADOR DE LA REGION I DE LA SECCION 30 DEL SNTE

PROFR. JAIME CORONADOGARCIA, SUPERVISOR DE LA ZONA ESCOLAR 170

PROFR. FRANCISCO JAVIER GOMEZ MONTOYA, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA DELEGACION

PROFRA. LAURA ELENA MONTIEL MARTINEZ, SECRATARIA DE PREVISION YASISTENCIA SOCIAL DE LA MISMA.

PROFRA. NORMA MORENO ORDAZ, SECRATARIA DE ORIENTACION IDEOLOGICA Y POLITICA SINDICAL, DE LA DELEGACION

Y EL ANFITRION DE ESTE EVENTO EL PROFR. JESUS MARQUEZ REYNA,SECRETARIO GENERAL.

Y PRECISAMENTE SOLICITAMOS AL PROFR, JESUS MARQUEZ REYNA SU PRESCENCIA ANTE ESTE MICROFONO PARA DAR EL OFRECIMIENTO DE ESTE CONVIVIO Y A LA VEZ ESCUCHAREMOS UN IMPORTANTE MENSAJE.SER MAESTRO

ESTE COMITÉ EJECUTIVO DELEGACIONAL QUIERE RECONOCER A AQUELLOS DOCENTE QUE FORJADOS EN LA EXPERIENCIA DE LAS AULAS HAN LOGRADO TRASCENDER EN SUS ALUMNOS POR 20 Y 25 DE SERVICIO...
tracking img