Ceremonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ceremonia de las velas ( como que habla ANA , EN 1º PERSONA)
Este momento tan especial tendrá como protagonistas a todos los que han logrado hacer brillar mi pequeña luz, Hacerme sonreíry lograr que hoy esté cumpliendo mis quince.
Quince velas se encenderán. Quince besos recibiré, y entre risas y aplausos esta fiesta disfrutaré-

1º Papi y mami: son la esencia de mívivir. Mi corazón late por ustedes, han llenado de alegría cada rincón de mi ser. Cada sonrisa dulce que se dibuja en mi rostro es gracias a lo mucho todo que recibí de ustedes: los amo. (Ana enciende la 1º velita con ellos)

2º Ariel: si hay un ángel ese eres tú , supiste estar en los momentos claves y fundamentales de mi vida . Con tu calidez lograste el reencuentro conmi padre. Eternamente te estaré agradecida y hoy ante todos mis invitados quiero tomarte de la mano para expresar mi gratitud. Gracias Ariel: te quieroooo
( encienden la 2º velita)

3ºCarla y Sandro Dos seres tiernos y atentos que con su atención y comprensión hacen que mis días brillen como la luz del sol.
Siempre están dispuestos a ayudarme. Ya lo demuestran lascorridas y viajes que hicieron en la organización de mi cumple. Aguante. Gracias por estar , un super abrazo para ustedes.

4º. Quedan aún 12 velas. Muy pocas para los muchos que amo. Espor ello que así, todos juntos, los que me aman y para quienes soy significativa pasen felices y sonrientes contagiándome de la elegirá a cumplir con esta parte de la ceremonia para que alunirse a las anteriores velas sean las 15 como 15 años cumplo hoy.
Adelante!! aquí los estoy esperando!!!!, hay besos y abrazos para todos.-----------------------------------------------------------------------------------
ANA CLARA AGRADECERÁ A TODOS.(HABLA ELLA CON EL SUAVE ACOMPAÑAMIENTO DE LA CANCIÓN DE RICARDO MONTANER: SOY FELIZ , Y CUANDO TERMINA BIEN FUERTE)
tracking img