Ceremonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
o






PELEA ENTRE LOBOS



Hace mucho tiempo un cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida.

El viejo cacique les decía:

Una vieja pelea está ocurriendo dentro de mi desde que nací, es una pelea entre dos lobos; uno de los lobos es maldad, temor, ira, envidia, dolor, rencor, avaricia, arrogancia, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras,orgullo, competencia, superioridad, egolatría.

El otro es bondad, alegría, paz, compasión, amor, esperanza, serenidad, humildad, dulzura, generosidad, benevolencia, amistad, empatía, verdad.

Los chicos se quedaron pensativos, y uno de ellos preguntó a su abuelo:

¿Cuál de los dos lobos ganará la pelea abuelo?

El viejo cacique respondió:

-¡¡al que tú alimentes!!CADA GRITO DESESPERADO

ES UNA SOLICITUD DE AUXILIO



Sí sientes que estás gritando, obsérvate, algo te está pasando.







PERFECTO ES AQUEL QUE VE TODO PERFECTO



Perfecto, es aquel que encuentra perfecto, lo imperfecto. Sin juicio, con compasión, con empatía.



















El que quiere y puede

SIEMPRE GANA



El quepuede y no quiere

Pierde





El plasma es una alta concentración de energía que envuelve el objetivo.



El plasma es el amor, Dios, la energía vital, se pone en contacto con el objetivo hasta alcanzar su estado de bienestar original.



Se une sin juicio y se hace UNO con él, recuperando su estado original.



Luis Campuzano Gómez

















Honratu cuerpo como cáliz sagrado de tu esencia.







SIEMPRE HAY COSAS PEORES

Un padre que pasa por la recámara de su hijo se asombró al ver la cama tan bien arreglada y todo bien ordenado. Entonces vio una carta colocada de forma prominente en el centro de la cama.

Estaba dirigida a “papa”.

Con el peor presentimiento, él abrió el sobre y leyó la carta con las manos temblorosas.Estimado papá, es con gran pena y dolor que estoy escribiéndote esta carta. Yo tenía que escapar con mi nueva novia porque quise evitar una escena con mamá y contigo. He encontrado una pasión real con Ana y ella es tan buena, incluso con todas sus perforaciones, los tatuajes, y su ropa apretada de montar la motocicleta. Pero no es sólo la pasión papá, ella está embarazada y Ana me dijo queestaremos muy contentos, aunque usted no la quiera ya que ella es mucho mayor que yo, ella ya posee un remolque en los bosques y tiene una pila de leña para calentarnos, durante el invierno entero. Ella quiere tener muchos niños conmigo y ése es ahora también uno de mis sueños.
Ana me enseñó que la marihuana realmente no hiere a nadie y la estaremos cultivando para nosotros y negociándola con sus amigospara vivir, mientras tanto esperaremos que la ciencia encuentre una cura para el sida para que Ana pueda mejorar, se lo merece, es una buena chica.
No te preocupes papá, yo tengo ahora 15 años y se cuidarme. Algún día, estoy seguro, de que regresaremos a visitarlos para que puedas conocer a tus nietos y a Ana, la mujer de mi vida.
Atentamente, tu hijo Miguel.
El padre se quedó petrificado desusto hasta que leyó.
PD Papá nada de lo anterior es verdad. Yo estoy arriba en la casa del vecino. Sólo quise recordarte que en la vida hay cosas mucho peores que la boleta de calificaciones de la universidad, que está e mi escritorio. Por cierto con algunas materias reprobadas.
¡Te quiero!
Llámame cuando pueda volver a casa.

























Tong LengTradición Mahayana (budismo)


Ejercicio inspirado en la práctica Tong Leng para tranquilizar nuestra mente, esta práctica es un acto de compasión pura.

Elija a una persona con quien Usted tenga algún problema.

Imagínela frente a usted, una vez que la imagen sea clara, con un mínimo de mentalización inspiramos por la nariz, en la forma de un humo negro, la diferencia que tiene Usted con la...
tracking img