Ceremonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1243 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CEREMONIA DE LAS AMÉRICAS”
2010

1.- Maestro de Ceremonias:

Buenos Días Directivos, padres de familia, alumnos y personalidades que nos acompañan.

El año de 1985, es un año especial para todos nosotros, ese año marco el inició de una gran obra educativa; “El Colegio de las Américas de Aragón”, por tal motivo, esta ceremonia debe ser diferente.
Hoy conmemoramos 25 años de la fundaciónde nuestra gran institución, nos vestimos de manteles largos y queremos compartir con todos ustedes la alegría y felicidad que nos embarga.

2.- Honores a la Bandera:

Cada una de las estrofas de nuestro Himno Nacional representa el sentir de todos aquellos hombres y mujeres comprometidos con México que sienten muy dentro de si el orgullo de ser Mexicanos.
Interpretemos con entrega nuestroglorioso Himno Nacional.

(Banda de Guerra de los Soldados)

Saludar ya!

Se iza Bandera.

Sale escolta!


Y cabe resaltar que hoy es un día muy importante para nosotros pues nuestro Campus Milenio III cumple su 5º Aniversario.
Los invitamos a ser parte de lo que hemos preparado para festejar a nuestro querido Colegio.

Con alegria recibamos la bandera de las Américas.

Seiza bandera y sale escolta.

3.- Agradecimiento:

Agradecemos la honorable presencia de la Banda de Guerra _________________________________ a cargo de ___________________________________

4.- Reseña Histórica:

Todos nosotros tenemos una historia, y lo que somos en este momento es el resultado de ese pasado.
¡Pues Bien! Nuestro Colegio contiene en si una historia que deseamos queconozcan, un pasado que va a ser muy grato recordar. Pero…. Y que mejor que sean los representantes de cada una de las secciones que componen el colegio, los que nos hablen del sueño hecho realidad que alguna vez tuvo el matrimonio Olvera Ríos.

Miss Arlette
En el Campus Milenio III iniciamos en el año 2005 con la sección de preescolar y primaria.

El nombre de nuestro colegio surge de lanecesidad que tenia de elegir una frase que representará fuerza, unidad y trabajo, por lo que se tomó como inspiración los postulados que tienes la OEA (Organización de Estados Americanos) en beneficio de los países afiliados.
Así pues, el Colegio de las Américas proyecta la idea de contribuir al desarrollo, crecimiento y progreso de las generaciones de alumnos que tenemos la responsabilidad de atender.Nuestra gran institución, se funda en el año de 1985, gracias a la tenacidad, visión y espíritu de servicio del matrimonio formado por la Licenciada Marisela Ríos Hernández y el Licenciado Jorge Olvera Castro que cumplieron así el sueño de contar con un recinto dedicado a la formación integral de los niños y jóvenes de México.

Miss Belina
En el ciclo escolar 2005- 2006 se inicióformalmente la sección primaria.

Nuestro Colegio basa su filosofía en la frase “Instrucción, Capacidad, Humanidad” con lo que se compromete a brindar a nuestros alumnos los elementos que les permitan desarrollar habilidades, valores y hábitos, que sirvan como herramientas para enfrentar con acertividad los problemas que propone la vida cotidiana, buscando fundamentalmente formar ciudadanos mejorpreparados, con ideas de vanguardia e iniciativa que puedan convertirse en el futuro en los lideres que el país necesita.

Miss Cristina García
A lo largo de 25 años de historia el Colegio Campus Aragón, ha mantenido como raíces de su desarrollo el progresó, superación y la búsqueda de la excelencia académica, valores que los han colocado como una de la instituciones con mayor prestigio en su zona.Nos sentimos realmente orgullosos de los logros y triunfos obtenidos durante este tiempo y con muchos deseos de continuar con nuestros logros, y cuidar como siempre, nuestro nivel académico.

El nivel alcanzado por nuestros alumnos, ha dado frutos…
• Primer lugar en enlace
• Primer lugar en Los niños en gobierno a nivel Estatal
• Intercambios culturales México – Inglaterra,...
tracking img