Ceremonial escrito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1388 palabras )
  • Descarga(s) : 18
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

Pág.

Carta oficial 3

Invitación lanzamiento de producto 4

Agradecimiento entrevista laboral 5

Carta de condolencia 6

Carta amistosa 7

Carta envío de CV 8

Carta oficial (decreto 333/85)

Buenos Aires, 19 de abril de 2009

Presidencia de la Nación Argentina
Sra.Presidente Cristina Fernández de Kirchner

Actualmente el mundo entero está atravesando una crisis sin precedentes. La economía mundial sufrió un gran desajuste que afecto a los países de primer mundo; los cuales se consideraba que contaban con mayor estabilidad y de los que nunca se esperaba podrían pasar por una situación de tal magnitud. Esta crisis económica ha afectado de igual forma a nosotros;países del tercer mundo en vías de desarrollo, los cuales hemos llegado a índices de inflación que hacen cada día mas difícil la vida del ciudadano común.
Cada vez que vamos al supermercado los montos finales son mucho más altos y la gran ironía esta en encender la televisión y observar los increíbles índices que publica el INDEC mes a mes, lo cual, ha llegado a representar una burla para lapoblación y es una falta de respeto hacia los millones de ciudadanos que en las elecciones presidenciales le dieron su voto de confianza para dirigir el rumbo de sus vidas y la de sus familias. Como extranjera residente tal vez le parecerá que no tengo derecho a hacer ningún tipo de reclamo, pero en realidad al vivir, trabajar y estudiar en la Argentina; un país maravilloso que me abrió sus puertas dela mejor manera, me veo obligada a involucrarme y a sentir que aunque sea solo una carta debo sumar mi granito de arena para contribuir con el reclamo que seguramente harán miles de ciudadanos día a día.
Señora presidenta creo que es el momento de tomar conciencia y comenzar a trabajar realmente por el progreso del país, dejarnos de discursos, olvidar ideologías políticas y comenzar a pensarrealmente en mejorar la vida y resolver los problemas del ciudadano común. Que si somos de izquierda o de derecha considero que eso solo afecta a ustedes políticos y a unos cuantos ciudadanos que viven sumergidos en sus ideologías, yo como muchos otros simplemente miro a mi alrededor y siento que nos seguimos olvidando del verdadero sentido que tiene el trabajo de los lideres que ponemos al frente denuestro país.
Se despide atentamente, una ciudadana preocupada
Giselle Frías

Carta de invitación a celebrar el lanzamiento de un producto

Buenos aires, 9 de mayo de 2009

Lic. Jhonattan Gonzales
Gerente de Compras Librería ateneo
Callao 2345
Recoleta
Buenos aires Capitalfederal
Estimado Jhonattan:
Knorr Argentina y Editorial planeta tiene el honor de invitarlo a la presentación del libro “cuentos y sabores, comer con los ojos”.

En las páginas de este libro se encuentran plasmados relatos, cuentos, vivencias, y hasta recuerdos, envueltos en los aromas que nos definen desde la infancia, formando parte de nuestra esencia.Solicitamos confirmar su asistencia al teléfono 4825 7770 fax 4815763 o enviando mail a gisellefrias@hotmail.com

Lugar: I fresh market boulevar Azucena Villaflor esquina Olga cossettini Puerto Madero Este.

Fecha: jueves 12 de noviembre

Hora: 7 pm.

Carta de agradecimiento frente a entrevistalaboral

Buenos aires, 9 de mayo de 2009

Lic. Aquiles Frías
Gerente de Recursos Humanos Event group
Mario Bravo 1094 oficina 3-19
Palermo
Buenos aires Capital federal
Estimado Aquiles:
El motivo de la presente es para agradecerle la entrevista que me realizo el miércoles pasado para el cargo de Chef ejecutivo de event group. Fue realmente una experiencia enriquecedora el poder...
tracking img