Ceremonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dos ambulancias de Terapia Intensiva móvil de Neonatología para el Hospital Pablo Soria.

El Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur hizo entrega a las autoridades provinciales de dosambulancias de terapia intensiva móvil de neonatología como parte del programa de colaboración para la reducción de la mortalidad materno infantil rubricada oportunamente entre la Nación y Jujuy. 
 
Elacto se llevo a cabo en la esplanada del Hospital Pablo Soria, y contó con la presencia del Vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, el senador nacional, Guillermo Jenefes, el ministro de salud,Víctor Urbani, el director del hospital Pablo Soria, Dr. Camilo Nebhen, los legisladores provinciales, Marcelo Abraham, Guillermo Snopek y Eva Cruz, además del personal del nosocomio anfitrión e invitadosespeciales.
  
El presidente de la Cámara de Diputados, el vicegobernador Pedro Segura,  destacó la visita del ministro Juan Manzur, por su constante apoyo a través de distintos programasdestinados a mejorar las condiciones de salud de los jujeños, mas aún con la entrega de dos ambulancias equipadas íntegramente con la mas avanzada tecnología en cuestiones neonatologas. 
“El ministro Urbanivenia gestionando estos recursos para la niñez y hoy se logra nuevamente la presencia del ministro con esta grata sorpresa, que tiene por objetivo asistir a los nacidos bajos de peso. Además, estavisita tiene un segundo motivo, y es la rubricacion de convenios de cooperación, para la campaña de erradicación del dengue en distintos municipios de la zona del ramal, por lo que el Ministro Manzurestará visitando en la jornada la Ciudad del Carmen, lugar elegido para la celebración de los convenios.”, detalló.
 
En otro tramo de la ceremonia el Ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur,entregó las llaves de las unidades a las autoridades locales y se dirigió al público presente para destacar que las ambulancias son los brazos de la neonatología del hospital central que estarán...
tracking img