Cerezos de ensueño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cerezos de Ensueño

¿Estoy viva? No creo que no. Me siento muerta. ¿Por qué estoy encadenada a una celda? No, no es una celda cualquiera, no, no lo es, estoy encadenada a la pared, con la cabeza agachada y ojos cerrados, tenía miedo de abrirlos, no quiero, el miedo me gana. Escucho voces, gente, había al rededor mío, mencionan cosas que no entiendo, ADN, pandemia, fin de la raza humana,extraño. Empiezo a abrirlos lentamente, como si los segundos fueran años. Tengo miedo. Me encuentro en una sala, gigantesca, colosal, atada, con mi dignidad al descubierto, mi piel desnuda. Levanto la cabeza, abro fuertemente los ojos y en lo alto había personas mirándome, como un monstruo, gotas cayeron de mis ojos, como cuando llovía esas tarde de invierno en Uji-shi, miedo, terror, madre, papadre,ayuda, miedo, no, no puedo soportarlo, no quiero que me ocurra esto, rayos cerezos, mi cabello, cerezos, del color de las hojas de cerezo en casa, flores, miradas, no, se marchitaron, desprecio, odio, rencor, aléjense, no me miren, no más, quiero morir, cierro los ojos entre la lluvia y su silencio, el frío me invade.

Día de mi cumpleaños, mi madre, papadre, mi hermana y hermano están junto a mí yToshiie, chico de mis sueños, él, mi flor de loto. Todos aplauden, ¿por qué? Hay una torta las velas encendidas frente a mi, en ella 17 velas, estaba ahí, mis amigos, todos las velas encendidas, todas con pequeños luceros, en la punta, en la cima de la cilíndrica montaña, tan hermosas e iluminadas. Todo lo que había en la oscuridad era iluminado, embellecido por la rojiza luz de las velas, de lanieve roja de la cilíndrica montaña, hermosa. Soplo, avalancha, se van los luceros, el miedo me invade, tengo miedo, no veo, silencio, no, voces, escucho voces, una mano me toma por la espalda, pero es una mano cálida negro, no lo veo, la oscuridad le ha consumido, sigo mirando, plasmada, ¿quién es? Se encienden las luces, ahí están todos, todos juntos, miro al reloj, las 7.00 p.m. y avanza,detente, si, no, no te detengas, detente, no quiero que acabo el día, no. Vuelvo la vista, parpadeo, las 8 p.m. ¿por qué no te detienes? Detente, Toshiie viene hacia mi, no detente, ¿por qué? Me dijo que habláramos, le die que sí. Fuimos a la intemperie, ahí estábamos, los dos, el cielo, un manto oscuro, negro, con pequeños luciérnagas blancas, inmóviles y una esfera cristalina, blanca, redonda y unosluceros amarillentos, danzantes. Nos colocamos frente a frente, chocando las miradas, sólo nosotros, él y yo, yo y él, a nivel del césped, una orquesta de insectos, grillos, regocijantes de vida. Toshiie se agacha mirándome desde abajo, posando mis manos en sus manos, besa la cara superior de esta. Me mira como Shakespeare enamorado –Oh mi querida Ina, mi flor de loto, ¿quieres ser mi acompañanteen mi vida? – Me preguntó con voz de enamorado, quiero pero no, siento que no puedo, no debo, es mi amigo y a la vez mi amada flor de loto, de cerezo, me gusta, lo quiero, al diablo, haré lo que mi corazón grite ¡grita corazón!; fin del pensamiento. Le miro, sonrío y bajo a su nivel, le miro de frente, miedo, amor, odio, felicidad, positivo, negativo, ciencias, padre, madre, lamentación, miedo,felicidad, sonrío – Si, si quiero mi flor de cerezo –. Este me sonríe, me encanta, tomó mis mejillas con suavidad, uniendo sus labios, pálidos, ásperos, robustos y toscos con los míos, suaves, rojizos, suaves y finalmente dibujados, se unieron y sellaron el pacto, la promesa que me propuso aquella noche.
Jeringas, me encuentro amarrada a una camilla, sangre y un mapa de un cuerpo, pero no humano,era distinto. Un hombre coloca un espejo frente a mí, y mi cabeza tiene algo, cuernos, terror recorre mi cuerpo, a través de mi torrente sanguíneo, sálvenme. Pego un grito al cielo, me mira, me mira con pena, pero a la vez con desprecio – Estás infectada por el virus ALBARN, lo lamento mucho. Hora este lugar será tu casa, vivirás aquí, y serás uno de los experimentos para encontrar la cura a...
tracking img