Cerezos En Flor

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
CEREZOS EN FLOR

Muchas veces la monotonía y la rutina de la vida de los seres humanos es cambiada por completo cuando se tiene el conocimiento de una enfermedad incurable y el corto tiempo de vidaque queda o cambia sin saber siquiera que es momento de parir de este mundo, creo que la segunda es más dolorosa ya que nadie está preparado para un duelo.
La trama de la película gira en torno a unmatrimonio, el de Rudi y Trudi, cuando a Trudi le dicen que su esposo padece de una enfermedad incurable hace todo lo posible por convencer a su esposo para que salgan “de aventura” , quiere llevarlocon sus hijos que se encuentran lejos para que los vea antes de fallecer; así que viajan a Berlín donde conviven un poco con los dos hijos que viven ahí y sus nietos y es un poco ya que se ve elrechazo, no tan marcado, por parte de sus hijos.
Trudi intenta de exprimir y disfrutar al máximo cada momento y lleva a Rudi al mar, con esto salen de la monotonía en la que vivían, pero no dejan atrásel amor que los une, están felizmente juntos. Así como ellos, mis padres son un ejemplo del amor entre los seres humanos ya que siempre han estado juntos, conmigo y con mis hermanos y eso significamucho para mí. Desafortunadamente los papeles cambian y es Trudi quien fallece y Rudi queda solo, añorando todas las cosas que caracterizaba a su esposa tales como la danza oriental y su fascinaciónpor Japón.
Es en Japón donde vive otro hijo, Karl, de Rudi y que mejor lugar que Japón para recordar a su esposa, así que decide ir a vivir ahí con su hijo. Como su hijo trabajaba mucho no pasaba muchotiempo con él, Rudi se va a conocer Japón, a conocer la cultura occidental.
Paseando por Japón es como Rudi conoce a una joven de nombre You y es ella quien le enseña la danza oriental, y gracias aesto él puede tener un tipo de comunicación con su esposa y finalmente fallece, Rudi le deja dinero a You ya que ella vivía prácticamente en la calle y es la manera en la que Rudi le agradece lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la flor de cerezo
  • Las Flores Del Cerezo
  • Cerezo sin flor
  • LA FLOR DE CEREZA
  • La Flor De Cerezo
  • Ensayo De Pelicula Flores De Cerezo
  • Reseña cerezos en flor
  • flor de cerezo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS