Cerradura electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CERRADURA ELECTRONICA”

Presentada por:

ANONIMO

Universidad De Nariño
Facultad De Ingeniería
Departamento de Ingeniería
Programa Ingeniería Electrónica
Ipiales-Nariño
2011
“CERRADURA ELECTRONICA”

Presentada por:

Andrea Regalado
Guillermo vela
Hernán Gómez
Juan Chalapud
Leidy Burbano

Presentada A:

Martha M. Cuasquer

Universidad De Nariño
Facultad De IngenieríaDepartamento de ingeniería
Programa Ingeniería Electrónica
Ipiales-Nariño
2011

CONTENIDOS
Pág.

Cubierta I
Portada II
Contenido III


1. INTRODUCCION
2. Objetivos de la investigación
2.1 Objetivos Generales
2.2 Objetivos Específicos

3. Justificación


4. Marco teórico4.1 Fundamentos Teóricos
4.2 Antecedentes de la Investigación

5. Metodología

6. Conclusiones

Bibliografía
Anexos

Abstrac: A “poster of leds” that is called as “public ” in some countries, is used frecuently with informative purpose. It’s basic structure is a matrix made of pixels, generaly of one single color , though with the prices decrease ofthe leds or of the posters, now is more comun to see “bicolor one’s” and multicolors too, that take adventage of the RGB, that are able to show any color.
1. INTRODUCCIÓN
Un “cartel de LEDs”, llamado “Public” en algunos países, es un recurso utilizado muy frecuentemente con fines publicitarios o informativos. Básicamente, consiste en una matriz de pixeles, generalmente de un solo color,aunque con el descenso de los precios de los LEDs individuales o en paneles, es cada vez más frecuentes ver carteles “bicolores” o incluso multicolores, aprovechando la ventaja del los LEDs RGB, que pueden mostrar cualquier color.
Por motivos de simplificar el circuito y de no gastar demasiado dinero, nuestro cartel será monocromático, utilizando LEDs de color rojo únicamente. Nuestra matriz de LEDs,se realizara en forma de un display de 7 segmentos, utilizando para ello aproximadamente 91 LEDs, lo que permite formar una letra.
En este proyecto veremos como diseñar y construir un display de leds, que nos servirá de pantalla para exhibir textos o imágenes, fijas o animadas. Los usos son varios, desde un sofisticado modding en el gabienete de nuestro ordenador hasta su empleo como medio paraexhibir mensajes o publicidad. Por supuesto, sus dimensiones pueden resultar insuficientes para algunos usos, pero es fácilmente expandible.
La gran mayoría de los aficionados a la electrónica, tarde o temprano, se propone la construcción de un cartel basado en una matriz de LEDs. El propósito de este artículo es explicar, de forma clara y sencilla, la forma de hacerlo.
Un cartel formado porvarias filas y columnas de LEDs, convenientemente programado, puede servir para pasar mensajes publicitarios, decorar nuestra habitación, ordenador o lo que se nos ocurra. No solo se trata de un proyecto más que interesante para llevarlo a cabo como hobbysta, sino que puede resultar interesante como un producto comercializable. Es que estas matrices, que en algunos países se las conoce como “cartelde LEDs” o “Public”, son un recurso muy frecuentemente utilizado con fines publicitarios o informativos.
La publicidad de marcas reconocidas, relojes digitales, entidades bancarias, medios de transporte, etc. Están haciendo uso de esta herramienta, al analizar todos estos antecedentes, creemos que este proyecto puede ser importante y muy útil para ampliar nuestros conocimientos como futuros“ingenieros electrónicos”, ya que la comercialización de un letrero luminoso se vuelve considerable en una sociedad que esta en constante crecimiento y lo que busca es el consumismo, una de las mejores opciones para impulsarlo se lograra mediante el desarrollo y culminación de el proyecto en cuestión.

2. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
2.1 Objetivos Generales
El objetivo del presente proyecto es...
tracking img