Cerrando circulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERRANDO CIRCULOS
Es soltar lo viejo y recibir lo nuevo
Al igual que la naturaleza que recoge su savia en preparación para la eclosión primaveral; para los seres humanos, esta época, el solsticiode invierno, es también una época ”interesante” de cierre y de apertura, de retirarse al interior de uno mismo, que es donde se encuentra lo más delicado y sensible. Por eso para muchos no es una épocafácil de sortear.
De cualquier modo, es una oportunidad para revisar tus recursos y hacerte consciente de tus propias aspiraciones y deseos, de tu propio potencial verdadero, de permitir que surjalo que tenga que surgir; ese impulso hacia la verdad y la vida.
Cerrar un ciclo y abrirte a otro es revisar sin juicios, es cuestionarse, no reclamarse por fechas o metas no cumplidas, por falsasexpectativas ni propósitos irrealizables. ES RECONOCER LO QUE ES.
CERRAR CIRCULOS es Mirar, Reconocer, Agradecer las enseñanzas que nos dejan los buenos momentos y los no tan buenos.
Lo más difícilpara cerrar círculos es deshacerse de lo viejo, recuerdos, eventos, cosas.
Dejar entrar lo “NUEVO” fluir con la vida, da miedo y da un corazón alegre arriésgate
Y comprendo que es difícil porquelas experiencias que se quedaron dejaron una huella impresa que se tatuó en el cuerpo y a veces mentalmente podemos querer perdonar, querer cambiar, mirar hacia el futuro, y hay una memoria corporalque no deja ese avance y es el momento que se requiere de un especialista para atenderte.
Porque a veces se confunde pareciera que decir me dolió lo que hiciste, significa acepto todo lo que venga deti, y por eso hay resistencia
Ya no queremos las mismas actitudes para ser tratados, queremos una actitud de respeto y aceptación.
Les recomiendo comenzar por deshacerse de las viejas cosas QUE NOUSAS, es lo más sencillo y poco a poco va a venir la habilidad de dejar lo viejo y permitir la entrada a lo Nuevo. Entonces estarás CERRANDO CIRCULOS y FLUYENDO A LA VIDA.
FELIZ AÑO 2011...
tracking img