Cerrando circulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

MARITZA CARVAJAL R: Cód. 60.267.478 JUAN GUILLERMO NUÑEZ DIANA ELIZABETH NI ARNULIVAN IDROBO EDILBERTO EDGELS HERRERA Grupo 100003_214Tutora. SANDRA YOLIMA VARGAS.

PSICOLOGIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA 2010

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO

INTRODUCCIÓN El ser humano desde que tiene mayor conciencia y hainiciado a preguntarse el por qué de las cosas, el por qué de su existencia, ha generado una trasformación progresiva sobre lo que hoy somos, incluso si no fueran por esas inquietudes, por esoscuestionamientos generados nuestra sociedad no sería lo que hoy en día es, por lo tanto se considera que el ser humano tiene mayor conciencia sobre otros seres vivientes por el hecho de ser capaz tanto decuestionar su entorno como de cuestionarse a sí mismo. Es por esto que en el presente trabajo se presentan una serie de reflexiones realizadas por el grupo de estudio sobre la importancia de nuestro pasado,presente y futuro, de igual forma se refleja intrínsecamente la importancia del cuestionamiento del ser humano para el desarrollo.

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO ANALISIS PRESENTACIÓN “CERRANDOCIRCULOS”

Cada ser humano pasa por diferentes etapas en su vida y cada una de ellas trae consigo una serie de emociones ya sean agradables o no tanto, sin embargo al pensar sobre las diferentesrelaciones que se establecen en dichas etapas podemos observar que por nuestra condición humana de ser naturalmente sociables, no quisiéramos alejarnos de las personas que conocemos, pero al reflexionar unpoco más en nuestro grupo de trabajo se ha llegado a la conclusión que para ser realmente dueños de nuestras vidas es imprescindible el cerrar círculos como lo menciona Paulo Cohello. Pues el sabercerrar las etapas en nuestras vidas es necesario, para poder seguir adelante, para ver hacia el futuro con nuevas expectativas y además, como nos hace ver Coello, para evitar amarguras y resentimientos...
tracking img