Cerrando Circulos

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Actividad de Reconocimiento
Reflexión Cerrando Círculos

Tutor
Martha Liliana Palomino Leiva

Curso
100003_116

Presentado Por
Sally Guarín García


Código
38.360.227

UniversidadNacional Abierta y A Distancia UNAD
Psicología
Cead Girardot
6 de Septiembre del 2011

Introducción

La siguiente reflexión trata sobre el gran interrogante que todo ser humano se hace. Quésentido tiene mi vida?, Hacia donde Voy?. También trataremos sobre la reflexión de cerrando círculos, que consecuencias trae el hecho de vivir en el pasado, añorando lo que dejo de ser y nunca se podráser.
La manera en cómo podemos aplicar estas reflexiones a nuestra vida y planificar un futuro promisorio sin hacer daño a nadie.

REFLEXION CERRANDO CIRCULOS

Todos los seres humanos sinexcepción alguna nacemos, vivimos y morimos en ese transcurso de la vivencia se presentan instantes, momentos en cuales viene incluido la alegría, la tristeza, el dolor, rabia, felicidad, frustraciones,dudas, miedos la lista es muy larga pero tenemos que tener claro que todo esto tiene su momento de vivirlo y no podemos llevarlo acuestas a toda hora o por toda la vida.
Vivimos nuestras etapas ydebemos vivirlas completamente, disfrutar de cada momento, cada persona y cada sensación como si fuera nuestro ultimo dia por vivir sin hacer daño a los demás y siendo consecuentes y justos sin olvidarque todo lo que llega se va es una realidad.
Lo que vivimos en el pasado es eso PASADO y el tiempo jamás por mas que queramos retornara asi que lo que mejor y mas saludable que podemos hacer es tirar,clausurar, destruir, quemas, desechar todos aquellos recuerdos que nos atan al pasado ya que si cargamos con todo esto no tendremos un espacio para las vivencias nuevas, personas, oportunidades quevan llegando y nos pueden aportar buenas cosas para nuestra vida.
A través de nuestras vivencias nos encontramos con momentos buenos y no tan buenos por esto es importante cerrar círculos, tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cerrando circulos
  • Cerrando circulos
  • Cerrando Circulos
  • Cerrando Circulos
  • Cerrando Circulos
  • Cerrando circulos
  • cerrando circulos
  • CERRANDO CIRCULOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS