Cerrejon

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Cerrejón.
Efectos positivos en el aspecto social.

Transferencia de tecnología y conocimiento:
Hace referencia al personal profesional especializado de otras partes del mundo que han venidoa implementar los procedimientos de trabajo con estándares internacionales.
Haciendo que tanto empleados como contratistas sean receptores de nuevos conocimientos y tecnologías.
Ejemplos:
con lavisita de expertos en geotécnica, geoquímica, manejo de aguas de minería, técnicos de equipos mineros, entre otros, se asegura un desempeño de clase mundial.

° En el área ambiental el cerrejón harealizado aportes en forma de consultas que ha repercutido en legislación ambiental, relacionada con el manejo de residuos y sustancias especiales, calidad del aire y normatividad para la expediciónde licencias ambientales.

IMPULSO A LA ECONOMIA SOLIDARIA
Aquí nos basamos o hacemos referencia a fondecor, ya que cuenta con un programa de solidaridad y bienestar social. Con programas decapacitación, recreación fomento del deporte, ofrecimiento de seguros, realización de eventos y ferias , a raíz de este existen otros fondos como. Cooperativa de trabajadores de intercor(cootraintercor) . cooperativa de los mineros del cerrejón ( coomicerrejon). Con líneas de crédito para viviendas, vehículos, estudios universitarios y utiles escolares entre otros. Es asi como el cerrejón seconstituye en un impulsor del denominado tercer sector de la economía, La economía solidaria..
los primeros sectores son: el publico y el privado.

Educacion y capactacion
como parte deldesarrollo personal y profesional el proyecto ofrece de manera continua programas de capacitación en resolución de conflictos, imformatica, ética, manejo ambiental, seguridad e higiene industrial,promoviendo; ejemplo la utilización de implementos deportivos adecuados para reducir las lesiones físicas en actividades deportivas.

FUNDACION CERREJON Y NUESTRA SEÑORA DEL PILAR
la primera proveniente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el cerrejon
  • Cerrejon
  • el cerrejón
  • Cerrejon
  • Cerrejon
  • El cerrejon
  • Cerrejon
  • Cerrejon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS