Certificacion estados financieros

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
CERTIFICACION ESTADOS FINANCIEROS REPRESENTANTE LEGAL Y CONTADOR PÚBLICO

Señores:
FACTOR INK TECNOLOGY SOLUTIONS LTDA.

Los suscritos representante legal y contador de FACTOR INK TECNOLOGYSOLUTIONS LTDA. Certificamos que hemos verificado las afirmaciones aquí contenidas, conforme al reglamento, y que las mismas se han tomado de los libros al 31 de diciembre de 2009 y 31 de diciembre de2010, y que antes de ser puestos a su disposición y de terceros hemos verificado las siguientes afirmaciones contenidas en ellos:

I. Los Estados Financieros consolidados que se presentaran a laAsamblea General Ordinaria de Socios, no contienen vicios, imprecisiones o errores que impidan conocer la verdadera situación patrimonial o las operaciones de FACTOR INK TECNOLOGY SOLUTIONS LTDA.II. Todos los activos y pasivos incluidos en los estados financieros del FACTOR INK TECNOLOGY SOLUTIONS LTDA. . A 31 de diciembre de 2009 y 31 de diciembre de 2010, existen y todas lastransacciones incluidas en dichos estados se han realizado durante el periodo terminado en esa fecha.

III. Todos los hechos económicos realizados por FACTOR INK TECNOLOGY SOLUTIONS LTDA. durante losperiodos a 31 de diciembre de 2009 y 31 de diciembre de 2010 han sido reconocidos en los estados financieros.

IV. Los activos representan probables beneficios económicos futuros (derechos) y lospasivos representan probables sacrificios económicos futuros (obligaciones), obtenidos o a cargo de FACTOR INK TECNOLOGY SOLUTIONS LTDA. A 31 de diciembre de 2009 y 31 de diciembre de 2010

V.Todos los elementos han sido reconocidos por sus valores apropiados de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia.

VI. Todos los hechos económicos que afectan aFACTOR INK TECNOLOGY SOLUTIONS LTDA. han sido correctamente clasificados, descritos y revelados en los estados financieros.

Bogotá, 18 de Junio del 2011

Firmas

ALONSO MUÑOZ JUAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificacion de estados financieros
  • CERTIFICACION DE ESTADOS FINANCIEROS
  • Cuál es la diferencia entre la certificación de los estados financieros y las declaraciones tributarias
  • CERTIFICACION DE ESTADOS FINANCIEROS
  • MODELO DE CERTIFICACION A LOS ESTADOS FINANCIEROS
  • certificacion
  • certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS