Certificacion Ic3

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Certificación IC3
La certificación IC3 (Internet and Computing Core Certification) es el primer programa de certificación y entrenamiento mundial, que corresponde a las habilidades y conocimientosbásicos acerca del internet. El usuario que este favorecido que cuente con esta certificación tiene la sustentabilidad de que posee los correctos conocimientos de un PC en lo que se refiere a hardware,software, redes e internet
“IC3 es la plataforma inicial para el desarrollo en educación, empleo u otros programas de certificación para cualquier usuario de computadoras”. El saber sobre uncomputador personal en el siglo XXI es tan primordial con respecto a los estudios; se considera que estas instrucciones van enlazados con el leer y escribir.
Beneficios de esta Alegación
Al nosotros saberutilizar un computador cualquiera este sea, no es específicamente que ya sabemos utilizarlo correctamente, claro sabemos maniobrarlo pero a nuestro modo. Tener el privilegio de esta certificación nospermite a nosotros afirmar que tiene las respectivas preparaciones acerca de de este, el cual será una justificación para presentar en cualquier institución en la cual se quiera trabajar.
¿A quienesva dirigida esta certificación?
* Estudiantes del último año
* Estudiantes de colegio y o unidades educativas
* Estudiantes de el primer año de universidad
* Profesores
* Empleadosque buscan validar sus aptitudes y habilidades
“IC3 es el punto de partida ideal para aquellas personas que les gustaría iniciar su aprendizaje en el uso de la computadora e Internet. El programaproporciona habilidades suficientes para cumplir con los estándares mínimos requeridos tanto en el ambiente laboral como en el estudiantil.” Lo cual es muy cierto y por eso es que este en un privilegiosin lugar a dudas debido a que somos concedidos con este tipo de entrenamiento y podemos transmitirlos correctamente .
Para poder obtener esta certificación se deben rendir tres exámenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certificacion
  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS