Certificaciones

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Machala 15 de enero del 2013

CERTIFICACIÓN

Ing. Kevin Mora tutor-supervisor de Práctica empresarial del instituto Superior Tecnológico “siglo XXI"
CERTIFIFCA:

Haber supervisado la pasantíarealizada por la Srta. Devora Quezada, estudiante de Tercer Año de Bachillerato, paralelo “D” de la especialización de Contabilidad y Administración, en la empresa " COMERCIAL QUEZADA S.A"; además,certifico haber orientado la elaboración del informe de Pasantía de acuerdo a los procedimientos y normas establecidas por el Instituto.

El diseño y elaboración del presente informe ha sido revisadoprolijamente en su contenido y forma, mismo que es de la autoría de la Srta. Devora Quezada, quien se ha hecho merecedora a la calificación…………………….. Por lo que se autoriza su presentación para eltrámite correspondiente.

Machala, 15 de Enero del 2013

Ing. Kevin Mora
TUTOR-SUPERVISOR





Machala, 15 deEnero del 2013

CERTIFICACIÓN

A petición escrita de parte interesada, Ing. Rosalia Davila, pagadora de la Empresa “COMERCIAL QUEZADA S.A"
Certifica:

Que la Srta. Devora Quezada estudiante delTercer año de Año de Bachillerato de Especialización de Contador Bachiller en Ciencias de Comercio y Administración, Paralelo “D” del Instituto Superior SIGLO XXI de esta Ciudad, realizo sus prácticasEmpresariales o pasantías en la Empresa "COMERCIAL QUEZADA S.A "
Durante el tiempo que duro sus pasantías demostró eficiencia, eficacia, efectividad y calidad en las tareas a ellas encomendadas,observándose que la Srta. Devora Quezada, en la formación de sus competencias técnicas referentes a: capacidad, habilidades en el manejo de equipos, materiales, predisposiciones al trabajo y trabajo enequipo, las aplico excelentemente, por lo que se hizo merecedora a la calificación…………………….. y el reconocimiento de felicitación por los méritos demostrados.

Es todo cuanto informar en honor a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CERTIFICACIONES
  • certifica
  • certificaciones
  • Certificaciones
  • Certificaciones
  • Certificaciones
  • certificaciones
  • Certificadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS