Certificación humana

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Bueno el tema de hoy es sobre Calidad Humana algo que la mayoría creemos está por default en nosotros. Como preámbulo hasta donde se existen tres formas de vida (si saben de otra me agradaríacompartan la información): los vegetales, animales irracionales y animales racionales al cual pertenecemos y a diferencia de los otros tenemos un excelente don que es El Poder de Decidir. Precisamente esedon es nuestra herramienta-estrategia para alimentarnos de Calidad Humana y para que nuestra conciencia la mantengamos en condiciones de poder lograr La Certificación Humana.
En busca de LaCertificación Humana.
No me canso de mencionar de manera sencilla que Calidad Significa “Portarse Bien” actuar de manera adecuada hacer lo necesario en el momento preciso, nuestra actitud la integramospor la forma de pensar y lo que hacemos. Entonces al comportarnos aplicando el criterio personal se nos facilita hacer lo adecuado algo así como usar nuestra brújula personal que nos ayuda a diferenciaropciones, de tal manera decidimos como conducirnos o hacia donde debemos o queremos ir.
Esto lo antepongo porque nada justifica las malas acciones siempre podremos utilizar nuestra brújulametafóricamente hablando para actuar con Calidad Humana, mi opinión siempre es considerándome como parte de la sociedad y no señalando a nadie ni afirmando que yo si hago lo mejor ya que cuando se expone, secomparte o retroalimenta el pensamiento y aprendemos dos veces. Los errores son inevitables y como tal debemos tomarlos como “lecciones de aprendizaje” paralelamente manejar todos los problemas como”oportunidades de mejora”.
Lo anterior forma parte de la búsqueda de la Certificación Humana como la podremos encontrar? Simple actuemos con Calidad y de manera maravillosa se generara la Calidad Humanaporque quien esta actuando es una persona con criterio principalmente con valores humanos. Te has preguntado cuales son los deberes y obligaciones de una persona de Calidad bueno pensemos como es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • certificacion
  • certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion
  • Certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS