Certificado descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERTIFICO:

Que solicitado por Dª MARIA PEREZ MAÑAS con D.N.I. 24.563.236-l y a instancia suya he girado visita a una vivienda-cueva y anexos situados en garfios, 34 en baza provincia deGranada. Esta Vivienda y Anexos se van a destinar a USO RESIDENCIAL.
Existe una placeta para acceso a la vivienda cueva, a un trastero en el lateral izquierdo y al C. Baño y la Cocina de los anexos de lazona derecha.
La vivienda cueva está distribuida en varias dependencias y se accede desde la placeta delantera vallada, presentando una superficie excavada de 64,44m2 y se comunica por medio de unpasillo con el modulo adosado de obra nueva formado por cocina y C. Baño con una superficie construida de 22,17m2. En la zona lateral izquierda de la placeta, existe una dependencia de cueva comotrastero con su entrada independiente con la superficie excavada de 8,62m2. En la zona lateral derecha, existen unos anexos con dos plantas, accediendo desde la placeta delantera al C. Baño y a unaCocina-Comedor y desde la calle a un trastero, sumando estas dependencias la superficie construida de 76,93m2, existiendo en la planta inferior y accediendo también desde la vía publica a una cochera y aotro trastero sumando entre ambos la superficie construida de 71,01m2.

SISTEMA CONSTRUCTIVO.-
El sistema constructivo de la zona de cueva es la tradicional de la zona con dependenciasexcavadas en el terreno formando bóvedas con sus hombros correspondientes revestidas con mortero de cemento y pintura de cal. Los módulos anexos adosados son edificación de estructura de hormigón armado yforjado de viguetas y bovedillas de hormigón, formación de pendientes con tabiques en avispero, tablero de rasilla, capa de compresión y cubierta de teja . El acabado exterior es de monocapa y elinterior es de yeso proyectado pintado. La solería es de gres rustico.

DECLARACIÓN DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE INCIDEN EN EL EXPEDIENTE:

A juicio del que suscribe y bajo la inspección ocular...
tracking img