Certificado medico legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJEMPLO DE CERTIFICADO MEDICO.
PREÁMBULO
EL SUSCRITO, MÉDICO LEGALMENTE AUTORIZADO PARA EJERCER LA MEDICINA CON TÍTULO DE LA FACULTAD NACIONAL DE MEDICINA DE LA U.N.A.M., REGISTRADO BAJO EL NUMERO13995, Y CÉDULA DE LA DIRECCION NACIONAL DE PROFESIONES NÚMERO 31641, HOY A LAS 16 HORAS Y A PETICION DE LA SEÑORA MARIA MENDEZ DE ORTEAGA PROCEDIÓ EN SU PRESENCIA A EXAMINAR A SU HIJA, LA MENOR LUZORTEAGA, CON EL FIN DE PRECISAR SI RECIENTEMENTE HA TENIDO RELACIONES SEXUALES. EL RECONOCIMIENTO SE VERIFÍCÓ EN EL CONSULTORIO QUE OCUPA EL LOCAL 201DEL EDIFICIO GUARDIOLA DE ESTA CIUDAD.
LAEXPOSICIÓN
LA MENOR, POR SU ASPECTO EXTERNO, CARACTERES SEXUALES SECUNDARIOS Y DESARROLLO DE SU DETENCION: POR HABER BROTADO LOS SEGUNDOS GRANDES MOLARES Y AÚN NO LOS TERCEROS GRANDES MOLARES, PARECETENERALREDEDOR DE QUINCE AÑOS DE EDAD CRONOLGICA. EL MONTE DE VENUS CON VELLO CASTAÑO ABUNDANTE, DE IMPLANTACIÓN TÍPICAMENTE.LOS GRANDES Y PEQUEÑOS LABIOS EDEMENTOSOS Y TUMEFACTOS; EL CLÍTORIS Y LA FOSANAVICULAR, NORMALES. EL HIMEN ES DE FORMA SEMI-ANULAR, ELÁSTICO Y DISTENSIBLE, QUE PERMITE CON OLGURA EL PASO DE UN DEDO ÍNDICE DE DOS CENTÍMETROS DE DIÁMETRO, SIN DESGARRARSE. AL HACER LA OBSERVACIÓNDE LA PANTALETA QUE USA LA MENOR, EN LA PARTE MEDIA DE LA MISMA Y POR LA CARA INTERNA SE ENCONTRARON VARIAS MANCHAS Y DOS VELLOS QUE POR SUS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DE COLOR NO CORRESPONDEN A LAMENOR. HECHO EL ESTUDIO DE LABORATORIO, CORRESPONDIENTE A UNA DE LAS MANCHAS, SE ENCONTRARON NUMEROSOS ESPERMATOZOIDES.
FÓRMULA FINAL
LA MENOR LUZ ORTEAGA RECIENTENMENTE HA TENIDO RELACIONESHETEROSEXUALES.A FINES QUE CONVENGA A LA INTERESADA SE EXTIENDE EL PRESENTE CERTIFICADO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F EL DÍA DIEZ DE MAYO DEL DOS MIL CINCO.

EJEMPLO DE DICTAMEN
Ciudadano Juez Doce dela Tercera Corte Penal.
Presente el día 27 de abril último, el que suscribe recibió su oficio número 468 en que ordena: (copiar aquí la petición de la autoridad).
De acuerdo con su orden y después...
tracking img