Certificado Seguridad y Solidez Peluquería

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
CERTIFICADO DE SEGURIDAD SOLIDEZ PELUQUERÍA UNISEX PLAZA _________________________, ____________

_____________________________ Arquitecto Técnico Colegiado nº ___ del Colegio Oficial deAparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD Y SOLIDEZ
D. _________________________________, ARQUITECTO TÉCNICO EN EJECUCIÓN DE OBRAS, Colegiado Nº ___ del Colegio Oficial deAPAREJADORES y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE ALMERÍA.

EXPONE 1º.- Que por encargo de D. ________________________ con DNI Nº ______________ que actúa en nombre propio y con domicilio en C/________________________________--, se ha visitado el inmueble sito en _____________________________, para observar su adecuación a “PELUQUERÍA UNISEX”. 2º.- Que el local se encuentra ubicado en la planta BAJA de unedificio de ______plantas (baja mas _____), con una antigüedad superior a DIEZ años. 3º.- Que el local se encuentra ubicado en el núcleo urbano de ____________, en el barrio denominado__________________ formando parte de una zona destinada a viviendas y locales comerciales, encontrándose por tanto dentro de ordenación.

CERTIFICA (CONDICIONES DE SOLIDEZ Y SEGURIDAD)
Que el edificio en el que seencuentra ubicado el local posee una estructura de pórticos de hormigón armado y forjados de viguetas de hormigón. El local posee una superficie útil de _____ m2. La altura libre mínima es de 2,70 m.Para la iluminación y ventilación natural el local posee una puerta/s a la vía pública de 0,85 m x 2,50 m . Para la iluminación artificial cuenta con una instalación eléctrica que cumple con el RD842/02 – REBT y NO se trata de un local de pública concurrencia según se entiende en la ITC-BT-028. Cuenta con mecanismos de protección consistentes en interruptores magneto-térmicos y diferenciales.Dado que el establecimiento estará abierto al público se debe cumplir y se cumple el Decreto 293/2009, de 7 de julio, por el que se aprueba el reglamento que regula las normas para la accesibilidad en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado De Seguridad y Solidez
  • Certificado De Solidez
  • Certificados y seguros
  • Certificado De Solidez
  • Certificados de seguridad
  • Certificado Como Profesional De Seguridad
  • Certificado de estabilidad y solidez
  • CERTIFICADO SOLIDEZ ESTRUCTURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS