certificado

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
B:UNIDAD DE ESTUDIO

En este bloque nos dimos a la tarea de saber cual es el punto de vista de40 alumnos acerca de sus rutas, cuales son las ventajasdesventajas de su medio de transporte y cuales serian los beneficios de autobuses en el INSTITUTO TECNOLOGICO DE PUEBLA, a lo que llegamos a un análisis .
El 20 % de losalumnos de el itp nos dijeron que no se les difcultaba llegar al instituto y que solo es cuestión de adaptarse a estos autobuses.
El 10% nos dijo que tenían carro.
El70 % de los alumnos encuestados nos dieron notablemente una incomodidad por el costo de estos servicios al igual que la espera de ellos es aveces no tolerable ya quesegún tardan hasta 15 minutos a los que si le sumamos los 30 minutos ya no llegan a alcanzar clase o llegan a la justa hora. Tambien nos dicen que en estos medioshan sufrido muchas perdidas y en ocasiones disgustos ya que el camión a pesar de que va lleno, no tienen ninguna alternaiva mas que subirse ya que el tiempo que restase acorta para entrar a clase.
En todo esto cabe mencionar que estos servicios no cuentan con la seguridad requerida y obviamente cada ves se eleva mas el costo ycomo bien sabemos el el itp hay muchos alumnos los cuales vienen de los alrededores de puebla, teniendo que gastar mas de lo debido solo para asistir a estudiar.Por eso es un punto mas para estos servicios ya mencionados ya que facilita el bienestar escolar y una respuesta buena para el itp.
En conclusión la mayoría de losalumnos encuestados tienen disgustos tanto en el sevicio en general ya que no favorecen un bienestar social y un mejor aprovechamiento de tiempo y dinero .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS