certificado

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
novela
Una noche de terror
A un recuerdo aquella tarde como si fuera ayer estoy seguro que ese día no debí haber ido a esa fiesta les voy a contar un poco de lo que paso esa tarde en el salón de clase cuando todos estábamos planeando la fiesta mis compañeras Emile y Brenda las hermanas gemelas del salón celebraban sus 20 años de edad todos emocionados. Erika propuso hacerla fiesta en su casapor supuesto todos aceptamos.
Se llegó la noche tan esperada para nosotros la luna estaba brillante como ninguna noche y con un viento que soplaba sigilosamente poco a poca íbamos llegando a la fiesta todos pensamos que nada podría salir mal.
Por fin llegamos todos a la casa de mi compañera Erika me quede sorprendido al ver una casa tan grande y espaciosa era un poco antigua y fúnebre y a uncostado de su casa había un panteón antiguo y tenebroso pero ella nunca nos dijo que en ese panteón habían fincado barias casas las cuales todavía no estaban habitadas.
Pasamos a tocar la puerta Erika abrió y dijo- hola como están que bueno que vinieron.
Brenda dice- claro que vamos a venir es mi fiesta crees que iba a faltar.
Evelin dice-
Claro que no podíamos faltar
Erika dice- bueno ay queponer música para ambientarnos.
Y yo dije pero como quieres que nos ambientemonos si ni hay bebidas.
Brenda dice –oyes hablando de bebidas y el big sow él dijo que iba a traer la bebidas .
En eso escuchamos que tocan la puerta , erika se aserco y abrió la puerta y dijo ay mira quien es big sow no te bas amorir pronto apenas que estábamos hablando de ti
Big sow dice- por que
Brenda dice porque ibas a raer las bebidas
Big sow dice- claro cuando les e que dado mal traje unas botellas de bucanas.
Entonces como fue pasando la fiesta el ahcol fue haciendo su efecto en eso erika se pone muy seria
Brenda dice- que tienes erika?
Erika- es que escucho muchos ruidos en la casa de alado
Bigsow dice- apoco teda mucho miedo
Erika- la verdad si por que siempre a esta hora se escuchanmuchos ruidos tenebrosso y orribles.
En eso big show dice- los reto a que ballamos a a queya cas ahaber que pasa o que les da miedo.

Y tosdos por el efecto de alcohl dijieron que si me nos erika e ya se beia asustada y temerosa y en eso erika dijo.
Es que en esa cas a o mas bien todas esas casas antes era un panteón muy antiguo el cual derrumbaron para hacer las nuevas casas de hecho por esoesas casas no se han vendiodo ya que cada vez que alguien quiere habitarla al momento de yegar a vivir a esas viviendas pasan cosas insolitas y inesperadas .
Big show dice- esas son puras locuras y pendejadas no hay que hacer caso mejor hay que averiguar que pasa por nuestra propia cuenta .
Y Todo se empezaron a reir y dijieron vamos vamos no tengan miedo o que erika le sacas a algo y erikaentren duda y miedo dijo pues vamos ¡pero conste que yo les adberti!. En eso salimos de la casa de erika y recuerdo bien que eran como las 3:15 dela madrugada, era tan traquila y silensiosa un silencio que daba mucho miedo en eso íbamos caminando ala casa de al lado cundo vimos que un anciano con una túnica negra guaraches negros y un sombrero muy grande que le cubria completamente el rostro senos aserco y nos dijo con una voz muy gruesa y ronca.
Se nos aserco inos dijo que asen a esta hora aquí no saben que sucede a estas horas de la madrugada y todos respondimos no no sabemos y el viejito contesto pobres jóvenes ilusos no saben lo que asen y el ancino dijo des pues de las tres de la madrugada es cuando todo lo malo agarra mas energía cuando el diablo y todos los entes negatibosles pueden aser mas daño de lo que piensan ahora que pueden salbense y no ariesgen susu vidas por pendejadas y simples aventuras unos segundos después escuchamos como si algo hubiera tronado volteamos todos aber que era y cuando regresamos la mirada asia donde estaba el anciano ya no había nadien.
En ese momento sentí un presentimiento y dude que fuera tan divertido ir a ese lugar pero decidido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS