certificado

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Turismo feminicida

CIMACFoto: César Martínez López
Por: Silvia Núñez Esquer*
Cimacnoticias | Hermosillo.- 24/07/2013
Algo muy grave está pasando en Sonora, y en Hermosillo en particular.Prisilla Carolina Hernández Guerra era una joven de 22 años que ingresaría a la Universidad en agosto a estudiar Comunicación.
Previo a sus estudios universitarios decidió trasladarse a Estados Unidospara mejorar su conocimiento del idioma inglés. Para cumplir ese objetivo viajó a Dallas, Texas, para trabajar como niñera por un año, mientras estudiaba el idioma. Ahí residía con la familia contratantecuidando a sus hijos.
En su estancia en esa ciudad norteamericana conoció por internet a quien después se convertiría en su novio Singh Siddharth. El joven de origen indio, residente en EU, cayó enterreno fértil pues Prisilla se enamoró y no dudó en convertirse en su pareja.
En plenitud de la vida, Prisilla Carolina era muy bella, simpática, amigable, trabajadora y servicial. Así la describesu padre Jorge Hernández, quien abatido por la pérdida, narra cómo el pasado viernes 19 de julio se percató con asombro que el juez cuarto de lo penal en primera instancia, Mario Alberto GranadosPadilla, desestimó evidencias, indicios y pruebas periciales, para reclasificar el crimen contra su hija de “homicidio calificado con brutal ferocidad”, tal como lo consignó el agente del MP del pobladoMiguel Alemán, a homicidio sin ninguna calificativa, pues “no se pudo acreditar la brutal ferocidad”.
La joven encontró la muerte a manos de un individuo en el que confiaba, al que amaba, y con el quetenía serios planes para un futuro como pareja.
Por ser verano, y antes de que comenzaran las clases, ella lo invitó a conocer a su familia en Hermosillo, y al llegar a la ciudad, casi de inmediatose trasladaron a la playa más cercana, Bahía de Kino, ubicada a 100 kilómetros de la capital de Sonora, donde la aisló, la quiso obligar a tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • certificado
  • CERTIFICADO
  • Certificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS