Cervantes meets Shakespeare

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Resumen libro: Cervantes meets Shakespeare.
Personajes del libro:
-Sara: Personaje principal, una niña americana que va a vivir a Inglaterra pensando que hará muchos amigos, pero resulta que todala gente se ríe de su acento americano y como ya tienen los grupos de amigos hechos, nadie quiere incluirla en el suyo.
-Justin: Hermano pequeño de Sara. Tiene 9 años.
-Mr.Young: Profesor de español-Mr.David: Profesor en prácticas español que estará durante todo el año ayudando a Mr.Young en las clases de castellano.
-Miss Kirk: Profesora de teatro.
-Ian y Rebecca: Son dos alumnos que actúanen teatro que se ríen mucho de Sara diciendo que su acento americano y su naturalidad al actuar fastidiarán el acto, pero cuándo hacen la actuación y salen las críticas, se dice que son ellos lo queactuan demasiado exagerado y que distraían al público.
-Geoffrey: Es un chico que actúa también, y tampoco tiene demasiados amigos en el colegio, que se hace el único "amigo" de Sara.
-Nick: Es elchico más popular del colegio, que después de ver lo que aclaman a Sara por su actuación, intenta salir con ella, pero ella se aburre con él, con lo que se plantea si salir con Geoffrey que es con quienrealmente lo pasa bien, o con Nick, para que toda la gente quiera ser amiga suya.

Resumen:

Comienza el libro en una clase de castellano con el Sr.Young preguntando a Sara si sabe lo que estabadiciendo, pero dice que no y todos se ríen de ella. Mr.Young les presenta a Mr.David y este les cuenta lo que hacía Cervantes antes de ser escritor. (Era soldado de la armada de España, estaba conMalaria, pero quiso luchar y perdió la mano izquierda, por eso le llamaban "El manco de Lepanto")

Al acabar la clase, Sara le dice a Mr.david que le ha gustado mucho su exposición y este le proponehacer un proyecto personal sobre la vida de Cervantes, esta acepta y empieza a hacerlo, después va al casting del teatro, donde se bloquea y se va sin decir nada. Al día siguiente Miss Kirk le dice...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cervantes meets Shakespeare
  • Cervantes y shakespeare
  • Cervantes meets shekspeare resumen
  • Comparando a shakespeare y cervantes
  • Cervantes y shakespeare
  • CERVANTES Y SHAKESPEARE
  • Miguel de cervantes y william shakespeare
  • cervantes conoce a shakespeare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS