Cerveceria regional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Compañía

Cervecería Regional es la empresa cervecera venezolana de mayor Antigüedad en el país, con 75 años de operaciones caracterizados por la excelencia. La calidad de sus productos y la Innovación han sido factores claves para el desarrollo de esta Compañía, que ha marcado pauta en el mercado cervecero nacional.

Reseña Histórica
Cervecería Regional inicia sus operaciones enMaracaibo en los Años 1929, concentrando su actividad especialmente en los estados occidentales del país. La empresa nacía por iniciativa de un grupo de Pequeños comerciantes del estado Zulia que querían garantizar el suministro del producto en sus expendios.

Los comienzos fueron difíciles, debido a la crisis mundial de la post-guerra, a principios de los Años 30. Sin embargo, con tenacidad yempuje lograron poner en marcha la empresa, cuyo Éxito se ha puesto de manifiesto en reiteradas oportunidades al romper esquemas en el mercado cervecero nacional.

La calidad ha sido la clave para su desarrollo. En 1937, obtuvo la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Paris, Convirtiéndose en la Única empresa en Venezuela que recibe este importante Galardón.

La exposición Cuenta con laasistencia de varias empresas cerveceras nacionales e internacionales, sin embargo la calidad y la excelencia de los productos de Cervecería Regional se impusieron para ganar el galardón que hoy conserva con gran orgullo.

Una vez consolidada en los estados occidentales se hizo necesario continuar conquistando nuevos mercados, lo cual requería fuertes inversiones. Es acá como en 1992, laCompañía experimenta un importante cambio, al ser adquirida por una de las organizaciones empresariales más Salidas de Venezuela.
A partir de entonces, la Compañía Comienza un crecimiento rápido y sostenido, expandiéndose hacia el centro y oriente del país. En tal sentido, incursionó en nuevos mercados como el Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Lara, Miranda, Guárico, Cojedes, Barinas, Barcelona,Puerto La Cruz, Margarita y Puerto Ordaz.

En 1997, Inauguro en Cagua, estado Aragua, la planta de procesamiento de cervezas más moderna de Latinoamérica, con una inversión superior a los 150 millones de dólares.

Con innovación y calidad, Cervecería Regional Dinamiza el mercado cervecero nacional. Rompía esquemas en el 2000, con la Introducción de Regional Light, la primera cerveza en botellatransparente, Regional Light conquista el gusto del consumidor venezolano por su inigualable sabor. Esta cerveza es la preferida de los Jóvenes, que disfrutan entre amigos con una bebida refrescante, de calorías reducidas y bajo contenido alcohólico

El portafolio de productos de Cervecería Regional se amplía en el año 2002 con la Introducción de Regional Cool, la cual representa una excelenteOpción para quienes disfrutan de una buena cerveza suave.

Regional Cool es una bebida con un sabor menos fuerte que el de la tradicional Pilsen, que despierta sensaciones intensas en los consumidores que rompen esquemas, atrevidos y dispuestos a asumir riesgos.

Regional Pilsen es el primer producto que Cervecería Regional coloca en el mercado venezolano hace 75 años. Hoy en día es reconocidapor el emblema inconfundible de “La Catira” y es la preferida de quienes disfrutan una cerveza tradicional de sabor fuerte.

En la celebración de sus 75 años en el mercado, Cervecería Regional incorpora Regional Aniversario, una nueva opción para el consumidor que disfruta el sabor de una autentica cerveza Pilsen. Los mejores ingredientes se combinan en las Plantas de Cervecería Regional, juntocon la amplia experiencia de la Compañía en el mercado cervecero, para dar como resultado una cerveza con un sabor Único e incomparable. Regional Aniversario llega al consumidor en una botella verde traslucida, lo cual ratifica el espíritu innovador que siempre ha caracterizado a Cervecería Regional.

Cerveza Draft y Malta Regional también se incluyen en la oferta de productos que Cervecería...
tracking img