cerveza artesanal

Páginas: 35 (8527 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
BAMAK S.A.

INTRODUCCIÓN

A medida que pasa el tiempo las personas van aumentando sus exigencias en cuanto a la compra de cualquier producto o servicio, esto es, debido a que van adquiriendo cada vez más conocimientos.
BAMAK S.A, ha analizado las necesidades que tiene el mercado ecuatoriano y ha tomado como iniciativa las exigencias de dicho mercado para así lanzar su producto“BLAKCLUBSER” para que cumpla con los requisitos que demanda los consumidores.
Nuestra compañía ha querido establecer los componentes tanto internos como externos de la cerveza” BLAKCLUBSER” para lograr satisfacer las necesidades que tienen nuestros consumidores en perspectiva de tomar una buena cerveza.
La empresa en su afán de ubicar en el mercado de hoy, un mercado altamente competitivo ha desarrolladoun lanzamiento y una campaña publicitaria de alta categoría para mantener la cerveza” BLAKCLUBSER” en el pensamiento de los demandantes.
La Cervecería BAMAK S.A presenta al mercado la cerveza” BLAKCLUBSER” más nueva y hecha a La medida de cada uno de los consumidores.

Si bien Ecuador es un país con alto consumo de cerveza como otros países. Esto se debe probablemente a la aparición de nuevascervecerías artesanal, convirtiéndose en una oportunidad de negocio.

Es por eso que nace el presente proyecto para ver si es "Factible la economía de una nueva marca de cerveza en la ciudad de Guayaquil" para poner una empresa fabricar un producto a bajo costo y de sabor agradable. El cual se utiliza herramientas de evaluación, como estudio de mercado, en el cual se determina la demanda, laestrategia comercial apropiada para el proyecto y análisis de competidores de la industria.

Además que por medio del estudio técnico se logre identificar que la ciudad de Guayaquil. Es un buen lugar para el proceso productivo. Continuando con la evaluación de administración y requerimiento de recursos humanos por medio del estudio organizar, se analiza el marco legal, para darnos cuenta de lasrestricciones legales y sanitarias que influyen en el desarrollo del proyecto.

Otro punto es el de compilación de información para evaluar su factibilidad económica del proyecto. Aparte con el análisis de estudio de mercad, estudio técnico, estudio administrativo y legal, estudio Económico-financiero concluimos las etapas viables del proyecto con resultados con un valor anual neto (VAN) y unaTasa Interna de Retorno (TIR), considerando una proyecto financiero por recursos propios y de terceros.

Creación de la empresa

Con este proyecto iniciamos un espacio para una micro fábrica donde podremos elaborar este rico producto que conserva en un 100% una fabricación artesanal y, por tanto natural, que nos sirve para identificar a una bebida amarga muy influyente en nuestros tiempos.Nuestra finalidad es difundir una buena cerveza, agradable a distintos paladares y, sobre todo, a la inteligencia de saber apreciar un producto totalmente natural., y sobre todo contribuir a un desarrollo empresarial.

Existe un planteamiento técnico económico que tiene como objetivo alcanzar la realización de este proyecto utilizando para tal efecto, recursos disponibles, entre los cualespodemos mencionar -recursos humanos-materiales-tecnológicos,-económicos entre otros.

La elaboración de este proyecto es detalla todos los estudios y análisis del que a sido objeto este planteamiento, estudios que nos permiten conocer la viabilidad, así como determinar rentabilidad económica.

Tiene además como objetivos aprovechar los recursos disponibles para mejorar las condiciones económicasde los involucrados en este proyecto, pudiendo ser a corto, mediano o a largo plazo.

Identificación de oportunidades de negocio

El proyecto nace de la necesidad de crear empresa e incursionar en el mercado, elaborando cerveza artesanal, no existiendo competencia directa en el mejor de los casos en el rubro de este negocio y con el respaldo de tener una población con preferencias en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerveza Artesanal
  • Cerveza artesanal
  • Cerveza Artesanal
  • cerveza artesanal
  • CERVEZA ARTESANAL
  • Cerveza artesanal
  • cerveza artesanal
  • Cervezas Artesanales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS