Cerveza bohemia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2120 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bohemia
Descripción del Producto
Bohemia Especial es una cerveza tipo Pilsner lanzada a principios de la década de los ochenta, cuyo cuerpo y sabor la han posicionado entre las preferidas del consumidor.
La excelente calidad de esta cerveza hizo que poco tiempo después de ser lanzada le fuera concedida la medalla de oro por Calidad Mundial otorgada en España y la Monde Selection de Italia.Para su elaboración son utilizados los más finos y selectos ingredientes que le dan un sabor definitivamente especial.
Dossier de producto
* Tipo de cerveza: cerveza rubia, tipo Pilsner.
* Contenido alcohólico: 5% por volumen.
* Presentaciones: botellas de 12 y 22 onzas. Latas de 12 onzas.
* Alternativas de Empaque:
* Huacal de 16 botellas de 22 oz.
* Huacal de 24botellas de 12 oz.
* Cajas de 24 botellas de 22 y 12 onzas.
* Six packs de 24 botellas de 12 oz.
* Six packs de 24 latas de 12 oz.
* Four packs de 24 botellas de 12 oz.
* Ingredientes: agua, cebada malteada, maíz refinado y lúpulo.
* Características de catado: aroma: ligeramente frutal.
* Distribución: colmados, cafeterías supermercados,restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencias.
* Año de lanzamiento: 1983

Nota de prensa
23 Abr 2010
Cerveza Presidente lanza promoción “Una Estrella para el Festival”
Cerveza Presidente ha estado ligada a las grandes estrellas de la música gracias a su tradición de respaldar los principales espectáculos en la República Dominicana.
En este año y como parte de la gran fiesta que será elFestival Presidente de Música Latina, la marca compartirá junto a sus consumidores la oportunidad de participar en el mayor evento musical de Latinoamérica de una manera totalmente única y diferente. Ahora, Presidente les trae a los dominicanos la oportunidad de convertirse en la nueva estrella dominicana de la música.

A través de una fácil mecánica de participación los dominicanos podrán concursar.Marcando el número de teléfono 1-809-200-0202, los interesados inscriben sus datos personales y reciben la oportunidad de cantar durante 60 segundos. Se realizará una pre selección de los mejores exponentes, los cuales serán citados para una audición en vivo en la que serán escogidos los 12 finalistas. Los 12 concursantes mostrarán su talento frente a un jurado de conocidas figuras del arte en laRepública Dominicana en un programa de televisión que será transmitido a nivel nacional. De ese grupo será seleccionado un gran ganador que realizará su debut como cantante en el Festival Presidente de Música Latina 2010.
“Una vez más nos acercamos a los dominicanos para que formen parte de las iniciativas de Cerveza Presidente y buscando el artista que cada uno lleva dentro. En esta ocasión lamarca trae una iniciativa bastante divertida que premiará a un ganador con la oportunidad de comenzar una carrera artística en un escenario único como el Festival Presidente y convertirse en la nueva estrella de la música”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente.
Más detalles sobre esta promoción serán suministrados al público a través de la prensa, radio, televisión y la web.Bohemia Light
Descripción del Producto
Bohemia Light es un producto ideado para quienes ven en cada día una oportunidad para crecer y ser mejores. Hablamos de una cerveza más ligera y de gran sabor, que se constituye como una recompensa para los forjadores, un verdadero premio con el mismo valor de sus logros alcanzados. Bohemia Light es el sabor del auténtico logro.
Disponible en botellas de12 onzas, 22 onzas y litro, así como en latas de 12 onzas, Bohemia Light incluye una etiqueta plateada con atractivos diseños. Su presencia en el mercado está acompañada de una extensa y atractiva campaña publicitaria con el mismo espíritu luchador y perseverante de la marca.
Con Bohemia Light, Cervecería Nacional Dominicana da otro paso hacia adelante, ampliando su portafolio de marcas con el...
tracking img