Cerveza mixta logistica

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
El Grupo Mahou-San Miguel, líder del sector cervecero español, con siete fábricas de cerveza repartidas por la geografía nacional y presente actualmente en más de 40 países, fue galardonado anochepor el Centro Español de Logística con el premio CEL a la Excelencia Logística. De esta forma, se reconocen sus logros en la gestión de la cadena de suministro que le han permitido conseguir unareducción considerable de sus tiempos de entrega, una mayor flexibilidad industrial, una mayor proactividad hacia el cliente, una mayor capacidad de reacción, de almacenaje y de gestión de pedidos, ademásde un comportamiento más sostenible.
Miguel Ángel Miguel, director de Logística de Mahou-San Miguel, recibió anoche, en un acto celebrado en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, este galardón con el queel Centro Español de Logística (CEL) reconoce su Programa de Transformación de la Cadena de Suministro. Para la elección, se han tenido en cuenta criterios como la evolución de la actividad logísticadel grupo cervecero, los aspectos innovadores del proyecto, el impacto conseguido en la competitividad empresarial y que la iniciativa refuerza y desarrolla aspectos logísticos de futuro para elsector.
La acciones emprendidas por parte de Mahou-San Miguel han consistido fundamentalmente en la implantación de un nuevo modelo de distribución, basado en la separación de los canales de Hostelería yAlimentación y en nuevas plataformas regionales para este último; en diferentes mejoras en el modelo operativo de la cadena de suministro que le permiten ser más eficiente en los procesos logísticos; yen la automatización de todas las fases del proceso industrial de fabricación, entre otros aspectos. Todo ello, le ha posibilitado ofrecer un valor diferencial, sostenible y estratégico a susclientes, así como incrementar el nivel de servicio a los mismos, lo que le convierte en un referente empresarial en el sector logístico.
Un programa de referencia en el ámbito logístico
El nuevo modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logística Cerveza
  • Mixto
  • Los mixte
  • Mixto
  • MIXTO
  • Mixto
  • Mixtos
  • mixto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS