Cerveza Negra Modelo

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Cerveza Negra Modelo


Es una cerveza tipo Múnich*, que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta, caramelo y lúpulo, proporcionando una agradable y suave mezcla de dulzura y amargor.Va acompañada de un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma.
* Munich. Es una cerveza Lager de color oscuro, que requiere de un mayor grado deutilización de maltas especiales, mayor cuerpo, mayor extracto y con un sabor más dulce. La obtención del color oscuro proviene del proceso de secado y tostado de las maltas que se efectúa a temperaturasmás altas.

Su Historia
Se introdujo al mercado en el año de 1925, en la presentación de barril. Años después se envasó en las presentaciones de cuarto y media. A partir de 1976 se lanzó el envase enla actual botella ámbar, que con su característica figura, se ha convertido en un ícono, reconocido por todos los mexicanos y en gran parte del mundo como una cerveza de gran calidad.

Canal deDistribución









Además cuenta con una página www.beerhouse.mx

Servicio a domicilio

Llevan las cervezas hasta la puerta de tu hogar y, si lo requieres, también te prestan sillas y mesas (sujeto adisponibilidad). El contacto es vía telefónica.


Precio
La cerveza costo $ 41 pesos en un restaurant, su sabor es dulce y amargo a la vez , valió la pena el precio ya que la acompañe con carne asaday supo deliciosa.
Su Presentación
Solo existe una presentación de 355ml. Sus características son: Peso: 225 grs, Diámetro: 52,50 mm , Altura: 158,50 mm, Color: cafe AV. En cuanto su etiqueta,utiliza la técnica grafica sobre las cuales son pegadas con pegamentos a base de agua debido al contacto con la humedad debido a la refrigeración


Colometría
La colorimetría es la ciencia que estudia lamedida de los colores y que desarrolla métodos para la cuantificación del color, es decir la obtención de valores numéricos del color.
En un principio se usaba la escala de colores medida en grados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cerveza Modelo
  • Cerveza Modelo Investigación
  • Grupo modelo cerveza
  • Administración de la Mercadotecnia cerveza modelo
  • Proceso de la cervezas grupo modelo
  • Cerveza Modelo
  • elaboracion de helado de crema saborizado con cerveza negra
  • Cerveza Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS