CERVEZA PACEÑA MARKETING

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
5 ejercicios para acabar con la grasa abdominal
 jun 19, 2014  Cambita  Salud Comentarios desactivados


Este circuito cortesía de Men’s Health, consta de cinco ejerciciosque tendrás que encadenar uno detrás de otro. Haz 10 repeticiones por cada uno y repite el circuito un total de seis veces. Importante: descansa dos minutos entre series.
1.Levantamiento Turco:
Túmbate boca arriba y coloca las manos a los costados. Incorpórate hacia un lado con una mano apoyada en el suelo, pasa la pierna por debajo del cuerpo y empujapara terminar de levantarte. Trabajas todo el core y los músculos estabilizadores de los hombros.
2. Elevaciones de piernas colgando:
Cuélgate de una barra de dominadas con lasrodillas flexionadas en ángulo recto y levántalas en dirección al pecho. Aguanta la posición y bájalas otra vez. Es un buen ejercicio para los abdominales inferiores, que muchasveces se pasan por alto.
3. Puente y flexión:
Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manosuna a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.
4.Escalador: 
Apoya las manos sobre una caja de 15 cm de alto como si fueras a hacer flexiones de brazos y adelanta un pie. Manteniendo el tronco lo más bajo posible, alterna laposición de las piernas acercando cada vez una rodilla al pecho a gran velocidad.
5. Extensiones y salto:
Ponte en la posición de hacer flexiones de brazos, acerca los dos pies alpecho con un movimiento rápido y salta hacia arriba extendiendo los brazos. Continúa 4 minutos, alternando 20 segundos de extensiones con salto y 10 segundos de descanso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marketing De Cerveza
  • Marketing la Cerveza
  • Estrategia Marketing e Historia Cervezas Kross
  • Plan De Marketing Para Cervezas En España
  • Trabajo marketing focus group cerveza
  • Marketing cerveza
  • Paceña
  • Plan de marketing cerveza schneider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS