Cerveza polar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.monografias.com

“ Pasos a seguir para realizar el proyecto de
Nueva Imagen de la Cerveza Polar “
Indice
1. Introducción.
2. Trabajo cambio de imagen.
3. Estudio de Mercado.
4. Reingeniería de Procesos.
5. Materia prima.
6. Conclusiones.
7. Bibliografía.

1. Introducción.

Este informe considera las actividades que se deben realizar para elaborar un proyecto, se explicarácomo se debe organizar y planificar los paso en cuanto al trabajo en equipo se refiere. En el mismo daremos a conocer los detalles de disposición de tiempo, inversión de dinero, reuniones y tareas que cada integrante deberá realizar.

A parte de organizar las tareas por equipo también daremos a conocer como fue todo el proceso de cambio de imagen de Cervecería Polar y nos abocaremos a indagarsobre el proyecto en específico de la cerveza Polar tipo Pilsen, “la popular polarcita” de 250 ml y 5° de alcohol. Conoceremos a cerca del comportamiento del mercado al realizarse este cambio y las respuestas arrojada, también sabremos sobre el retorno de la inversión y todos los componentes para conocer si el proyecto en un tiempo estimado será rentable.

Es importante aclarar que este proyectoes una puesta en marcha que ya sucedió y por lo tanto estaremos revelando e indagando sobre hechos concretos ya realizados y se trabajará sobre estimaciones, ya que cierta información ha sido manipulada sobre estimaciones para lograr resultados similares al proyecto inicial real.

Planificación en equipo.

Que:

Se realizará un proyecto sobre la nueva imagen de la cerveza polar.Realizaremos el proyecto entre tres personas que serán los integrantes del equipo.

Como:

Para realizar el proyecto hemos decidido dividir las tareas en tres partes proporcionalmente iguales, en cuanto a tiempo y dinero invertido. Por esta razón trabajaremos con tres grandes bloques:

1) Búsqueda y recolección de datos e información del proyecto.
2) Descarte y redacción del proyecto.
3)Trascripción e impresión del proyecto.

Cada actividad estará elaborada por un integrante del equipo, a continuación describiremos como han sido asignadas dichas tareas:

1) bloque 1 susana sciarra.
2) bloque 2 bárbara bohórquez.
3) bloque 3 liyuné cedeño.

Donde:

Se fijaron dos reuniones para mostrar los datos e información del bloque 1 y comenzar a elaborar la propuestadel bloque 2. Estas reuniones las pautamos en horas libres de cada integrante en el horario de clases en la universidad Alejandro de Humboldt, tratamos de cuadrar los horarios para poder realizar esta actividad sin que se nos enfrentara con otras materias. Adicionalmente quedan otras reuniones que se pautaran en el futuro según el cronograma de entrega de los próximos informes.

Con que:Para lograr realizar el trabajo con éxito se medirá el tiempo invertido por cada integrante, para dejar el sentir de que todos trabajamos por igual y todos poseemos el conocimiento adecuado sobre el proyecto.
También compartiremos los gastos proporcionados por el proyecto en partes iguales para que el costo total sea más accesible a cada uno de los integrantes.

Comencemos por conocer el tiempoinvertido para este primer informe:

1) Búsqueda y recolección de datos e información del proyecto. (5 Horas, búsqueda por internet y entrevista a personal que labora en empresas polar)
2) Descarte y redacción del proyecto. (5 horas, cada reunión pautada duro aproximadamente dos hora y media)
3) Trascripción e impresión del proyecto. ( 5 horas, tomando en consideración que laredacción fue modificada para mejoras).

Porque:

Se planificó de esta manera para poder tener un resultado optimo del proyecto en cuestión, porque consideramos que dividirlo en tres grandes bloque aligera la carga de información que manejara cada uno de los integrantes y de esta manera rendirá más al momento de emitir o cuestionar una situación dentro del que hacer de la tarea asignada.

Con...
tracking img