Cervezas

Páginas: 6 (1310 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Bienvenidos

Cervecería Nacional, CN S.A., una empresa subsidiaria de SABMiller PLC, se dedica a la fabricación y comercialización de cervezas y bebidas refrescantes. Su principal marca es Pilsener. Posee la primera cerveza Premium del Ecuador: Club.
Cervecería Nacional es la empresa líder en el mercado cervecero de Ecuador. Es una subsidiaria de SABMiller PLC desde el 2005.

SABMiller esuna de las mayores empresas cerveceras del mundo con intereses y acuerdo de distribución en más de 60 países a lo largo de los seis continentes.

SABMiller opera en América Latina en Honduras, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá. Tiene 18 cervecerías con una capacidad de producción de 44,8 millones de hectolitros de cervezas, aguas y jugos.

En Ecuador, Cervecería Nacional tiene dosplantas ubicadas en Quito y Guayaquil que se dedica a la elaboración y comercialización de cervezas, maltas y aguas de mesa. La capacidad de producción  supera los 4'000.000 de hectolitros anuales.

A lo largo de la historia, Cervecería Nacional se ha distinguido por la calidad de nuestros productos y servicios, lo que ha dado como resultado la confianza y preferencia de los consumidores tanto enel país como en las colonias de ecuatorianos en el extranjero.

Estamos comprometidos con el país, generando trabajo directo e indirecto para alrededor de 500.000 personas; y cumpliendo fielmente con las políticas de mejoramiento continúo pues tenemos como responsabilidad la entrega de productos de calidad internacional.

En nuestras operaciones en Ecuador trabajan 1.454 personasdirectamente.
Misión
Poseer y desarrollar bebidas en los sectores elegidos que sean la primera opción para consumidores y clientes en Ecuador.
Visión
Ser la empresa mas admirada del Ecuador
* Las marcas de elección
* La inversión de elección
* El empleador de elección
* El socio de elección
Valores
* Nuestra gente es nuestra ventaja más duradera
* La responsabilidad esclara e individual
* Trabajamos y ganamos en equipo.
* Entendemos y respetamos a nuestros clientes y consumidores
* Nuestra reputación es indivisible
*
* POLÍTICA DE ALCOHOL PARA EMPLEADOS
* 1. Consumir durante el trabajo: Ningún empleado deberá consumir alcohol ni estar ebrio en el trabajo. Además, los empleados no deben tener licores embriagantes en su posesión ni ofrecerlosa otras personas en el lugar de trabajo, sin permiso expreso.
 
2. Fuera del trabajo: La política también cubre faltas relacionadas con alcohol fuera del trabajo que podrían perjudicar la reputación de la compañía y de SABMiller. Cualquier empleado acusado de una falta penal relacionada con consumo de alcohol o cualquier falta penal supuestamente cometida mientras está bajo la influencia delalcohol será castigada con procedimientos disciplinarios.
* 3. Salud y Seguridad Industrial: A ningún empleado que este ebrio o bajo la influencia de drogas se le permitirá entrar o permanecer en el lugar de trabajo, pues esto constituye una amenaza a su propia seguridad y a la de otras personas.
* 4. Dependencia de Alcohol: Los empleados que dependen del alcohol (alcohólicos) debenindicarle esto a la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos o a la Presidencia, quienes analizarán el caso. Tal revelación se tratará en forma confidencial y no habrá discriminación injusta contra el empleado ni se tolerará.
* 5. Educación: Se debe impartir educación a todos los empleados sobre las implicaciones del abuso de alcohol, por ej.: sobre asuntos de salud y seguridad industrial,advertencias sobre dependencia, y se les dará todo el apoyo disponible. Los empleados cuyo trabajo necesariamente implica consumo de alcohol deberán recibir información específica.
* 6. Reglas del “Pub” o “Chozon”: El consumo de bebidas alcohólicas en el trabajo se permite únicamente en pubs designados oficialmente o en los salones oficiales de cata.
* 7. Conducir bajo la influencia de alcohol:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cerveza
  • La cerveza
  • La cerveza
  • CERVEZA
  • cerveza
  • Cerveza
  • cerveza
  • CERVEZA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS