Ces 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CES 2012: Sony anunció su Xperia S, 4K y más

Por Marcela Mendoza Riofrío, enviada especial. Sony, al igual que muchos gigantes informáticos, no recibe el 2012 con el optimismo de otras erasporque estamos ante un año de recesión internacional y nadie está exento de bajas en los niveles de consumo, en especial cuando dejas de ganar varios millones por culpa de una competencia con ciertaventaja mundial en las preferencias - hablamos del dominio Apple y, detrás, el coqueto Samsung - pero están poniendo todo el empeño por avanzar en esta carrera y eso pudimos apreciar en LasVegas.

Sus anuncios de nuevos modelos se dieron en todas sus categorías. Para empezar, ahora que compraron parte de la compañía a su ex socio Ericson, han decido cambiar la división móvil denombre: de Sony Ericsson pasaron a ser Sony Mobile Comunications y la nuvea versión de su teléfono estrella pasará a ser simplemente Xperia S.

¿Y qué trae de nuevo? La cámara de 12 megapíxeles tepermite grabar fotos y videos en alta resolución, tiene una pantalla Reality Display HD de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo de 1,5 MgHz. Además, claro, de trabajar con el niño de moda,Android.

En cuanto a las cámaras de video, nos mostraron, entre bombos y platillos, a la filmadora que permite proyectar las imágenes sin ayuda de otros dispositivos, además claro de filmarvideos en 3D y full HD. Pero eso quedó en nada -y no hubiera justificado la presencia de Will Smith en el evento - si no fuera por el anuncio principal: la llegada de 4k. Cuando hablamos de 4Kestamos hablando de una imagen con una calidad cuatro veces superior a lo que nos ofrece el HD tal cual lo conocemos hoy.

Como parte de su oferta de productos estará el proyector VPL-VW1000ES yposteriormente podrán llegar los televisores (hoy los anuncian con Cristal Led, pero en el futuro tendrán más que el HD y el 3D), las tabletas, los monitores... 4K, dijeron, vino para quedarse.
tracking img