Cesacion de pension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ir | |
_______________________
VS
_______________________
CONTROVERSIA FAMILIAR
ALIMENTOS
C. JUEZ DE LO FAMILIAR.
__________________________, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ____________________________, y autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación al C. Lic. ___________________________,ante usted respetuosamente comparezco y expongo:
Que vengo por medio del presente escrito y en controversia de orden familiar, a instaurar demanda con el propósito de que cese la pensión alimenticiaque hasta ahora tengo con mi esposa, la señora _________________________, quien puede ser notificada en el domicilio ubicado en __________________________, fundando mi demanda en los siguientes hechosy preceptos legales:
HECHOS
1. Como lo acreditado con el certificado de matrimonio que exhibo, expedido por el Registro Civil de esta ciudad, la demandada contrajo matrimonio civil con el suscritoen fecha ______________________________________.
2. En la unión matrimonial referida, la demandada y el suscrito procreamos ___________ hijos de nombres _____________________________, actualmente______________ de edad, como lo acredito con la copia certificada acta de nacimiento, que anexo al presente escrito.
3. La demandada, de acuerdo con el que expone, estableció su domicilio conyugal en___________________________.
4. Con fecha ____________________________, sin mediar causa justificada previo consentimiento del suscrito compareciente, mi esposa, la señora _______________________,abandonó el domicilio conyugal para ocupar el ubicado en ____________________________, mismo que señaló al principio de este escrito, dejando en completo abandono, tanto al actor en juicio como a losmenores hijos de ambos, sin que hasta la fecha se halla reintegrado al hogar, a pesar de que ha sido requerida por múltiples ocasiones.
5. Por si lo expuesto en el hecho anterior fuera poco, debo...
tracking img