Cesar ritz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4076 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CESAR RITZ

Niederwald
Niederwald, situado a 1.221 metros sobre el nivel del mar, es uno de los asentamientos más virgen lleno de carácter en el Goms. Debido a Niederwald se debe en parte construida en filas en una colina empinada, los resultados de la construcción de cerca de estilo en un asombroso muy eficaz de los hastiales. Como si la plaza del pueblo había sido empujado hasta el borde dela aldea densa, que está rodeado de edificios de uso general, por una parte y algunas casas magníficas, por otro. En el centro de la plaza se encuentra el hotel Ritz y César, que fue dada al pueblo Niederwald por Monique Ritz - la hija-en-ley de César Ritz y el último representante de la dinastía Ritz. Pero, ¿quién piensa en un pequeño pueblo llamado Goms Niederwald al oír el nombre del hotel"Ritz"? Aún así el famoso César Ritz, cuyo nombre se puede encontrar en hoteles nobles de todo el mundo, nació en Niederwald, que fue habitada por no más de un centenar de muchas almas en su juventud. Niederwald era una comunidad muy pequeña, y se ha mantenido como tal hasta nuestros días. La casa natal de César Ritz aún no se ha visto, que ha permanecido habitada hasta nuestros días.

JuventudCésar Ritz nació el 23 de febrero de 1850 en Niederwald en el valle de Conches. Él era el hijo más joven de 13 y de Anton y Kreszentia Ritz-Heinen, el hijo de un agricultor de montaña Goms como todos los demás, sin embargo él era un niño muy especial.

Su madre pensó que ella sintió un lado creativo bien con él, incluso cuando era muy joven - un momento en que nadie pensó que este muchachobrillante una vez que se convertiría en el «rey de los hoteleros y hotelero de los reyes». En catorce años dejó su pueblo natal por primera vez y se fue a una escuela de habla francesa en Sion.

Cuando César Ritz mostró poco compromiso y agradecimiento, a su padre lo envió a la brigada a la «Hotel Couronne et Poste» para hacer un aprendizaje como camarero en el que hizo el primer contacto con el mundode la restauración y el patrón le decepcionó diciendo: «Usted nunca se convierten en uno »hotelero reales (Citación: José Escher, ex director del hotel« Couronne et »Poste en Brig).

Wanderlust
«Al salir al mundo, con un espíritu alado y un deseo ardiente en el corazón» (Cita: Raymond Wirthner). El olor de la aventura en la ciudad ocupada de Brig fascinado César Ritz y lo atrajo a un nuevomundo.

Era la atracción de la Exposición Universal de París en 1867 que lo llevó lejos. Encontró un lugar como camarero en el «Hôtel de la Fidélité», y se ganó una reputación como «César le rapide» cabezas, pero también plantearon romper un montón de artículos de cuchillería.

En muchos hoteles diferentes se abrió camino desde camarero ayudante de camarero a la cabeza e incluso el gerente. Ala temprana edad de 19 años parecía casi ha alcanzado la cúspide de su carrera: llegó a conocer los hábitos de la sociedad noble en el famoso «Voisin» y logró resultados positivos. En el «Voisin» César Ritz también aprendió los secretos del arte de la cocina, el conocimiento importante para un hotelero futuro.

Hotel París «Ritz»
Durante mucho tiempo, César Ritz fomentado el sueño de poner enpráctica sus ideas y visiones de su propio prototipo en París.

En la residencia de un antiguo príncipe en la plaza de Vendôme - que ya era un monumento de arte en sí mismo el «Hotel Ritz de París» se construyó. Fue inaugurado en 1898 con una ceremonia de celebración. «Los invitados llegaron. Y llegaron en bandadas »(Cita: Luis Mettler)..

Lo que llama la «Ritz-Filosofía» se convirtió enrealidad aquí: cuidadosamente planeada, la arquitectura refinada, la satisfacción ilimitada para todos los huéspedes, la intuición de un cambio en la sociedad y las tendencias, lujo y cocina creativa.

«El hotel Ritz es una casa pequeña de lo cual estoy muy orgulloso de ver mi nombre asociado.» (Cita: César Ritz).

La enfermedad y la muerte
La estrella de la actividad hotelera, que logró...
tracking img