Cesar vallejo

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2012
PRESENTACIÓN
Los estudiantes del colegio “Simón Bolívar” agradecen al evento de “Consiteck” quienes han depositado su confianza en nosotros y al esfuerzo de lograr destacar eneste cuento.

¡Gracias!



DEDICATORIA
Quiero dedicar este trabajo y/o informe con mucho cariño a mis profesores, alumnos y a la genteque quiera interactuar mi trabajo en general.
¡GRACIAS!

INTRODUCCIÓN:
Señores del Jurado Calificador:
Los integrantes del proyecto“Evitemos la Contaminación Ambiental” pone en vuestra disposición el presente informe, cuya característica tiene a ser descriptivo: Informe que os dará a conocer este proyecto sobre la “ContaminaciónAmbiental” y sus consecuencias desastróficas.
Este informe tiene todo lo que necesita para que usted se informe sobre la “Contaminación Ambiental” y para que usted tome conciencia sobre sus actos yle de un buen futuro a su vida y al planeta.
¡GRACIAS!

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
FUNDAMENTO TEÓRICO:
La contaminación ambiental es uno de los temas más delicados ya que por ello nuestro planetaesta sufriendo varias consecuencias y problemas por algunos insumos químicos como conocemos al más común que es el H2O ya que es un químico demasiado tóxico y que hace que contamine nuestro planeta ytambién otros análisis como los que veremos en el siguiente:

CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS: CAUSAS
- Expulsión de grandes cantidades de H2O.
- Desechos de basura en la calle.
INFORMACIÓN01:
-Expulsión de grandes cantidades de H2O.
La expulsión del H2O se debe a los gases tóxicos de alguna fábrica o algún conservante de insumos químicos ya que esto produce el calentamiento global y lacontaminación ambiental que hace que dañe la capa de ozono y malogre y/o dañe el planeta.
INFORMACIÓN 02:
- Desechos de basura en la calle.
Los desechos de basura en la calle se debe a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesar Vallejo
  • Cesar Vallejo
  • Cesar Vallejo
  • Cesar Vallejo
  • Cesar vallejo
  • Cesar vallejo
  • Cesar vallejo
  • cesar vallejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS