Cesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deporte
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

El fútbol es uno de los deportes más practicados en el mundo.
Deporte es toda aquella actividad y costumbres, a menudo asociadas a la competitividad, por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes), requiere competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamentedefinidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o elequipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra delmero hecho de la práctica del segundo.
El deporte constituye un hecho social de primera importancia en el Mundo civilizado: agrupa a un número muy grande de personas que lo siguen en vivo o por los medios masivos y genera una pasión que es única entre sus seguidores. Para muchos de ellos la afición a un equipo o a un ídolo significa proyectarse en sus logros cuando triunfan o sufrir en carne vivasus derrotas. (El deporte y lo que genera en el espectador).
Recreacion
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
| Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados. |
El concepto de recreación se entiende si pensamos que desde el principio, hombres y mujereshan estado sujetos a diversos tipos de presiones que con el tiempo crean cansancio y por ende, desánimo. Es por ello que las personas han buscado maneras de escapar de las presiones del diario vivir y darse espacios en los que puedan descansar y disfrutar .
Se puede decir que la recreacion es el tiempo que le dedicamos a las actividades que queremos hacer o simplemete "divertirnos".
Salud IntegralEs fundamental saber que cualquier consecuencia en la salud integral trasciende en todos los perímetros de la vida y afecta de forma física, mental y social.
Estudiamos la salud integral, porque es el estado de bienestar ideal, que sólo se logra cuando existe un equilibrio entre los factores biológicos, físicos, mentales, emocionales, espirituales y sociales, que admiten un convenientedesarrollo y crecimiento en todos los recintos de la vida.
La salud concede el desarrollo de las capacidades y habilidades que cada ser humano tiene, como ser individual y único

Mecanizacion Agricola:
1. Impacto ambiental en el uso de maquinaria agrícola
2. se coge y usa mejor la maquinaria. El tractor como unidad energética para el trabajo agrícola, produce un impacto negativo sobre elentorno ambiental, en tres direcciones: compactación del suelo, contaminación de la atmósfera debido a los gases producto a la combustión y la contaminación de aguas, suelos y productos de la cosecha a causa de roturas fortuitas, salideros y del trasiego de sustancias agresivas al medio.
3. Entre las fuentes fundamentales de contaminación atmosférica se encuentran las fuentes fijas (centrosindustriales, etc.) y las fuentes móviles (vehículo automotor, tractores agrícolas e industriales, etc.) (22). A nivel internacional (12, 28).el creciente incremento del uso de la maquinaria para realizar la mayoría de las labores agrícolas, con el empleo en ella de motores de combustión interna que consumen combustible fósil, contribuye al calentamiento del planeta en alta medida debido a las...
tracking img