Cesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FANTASMAS ESPECTROS Y OTROS TRAPOS SUCIOS


Alumna: Cynthia Alejandra Sosa García
Maestra: Laura Sánchez Ruiz
Grado: 5
Materia: Español

La historia comienza cuando Tito que es elpersonaje principal comienza a contar la historia sobre su tío Don Chema Martínez al que todos conocían como el Doctor Catafalco. Todos lo conocían por ese nombre ya que trabajaba en una estación de radiodonde tenía su propio programa llamado “Gritos y Alaridos”, el tema principal del programa era contar escalofriantes historias de terror.
Al paso del tiempo después de haberse perdido en la selva enbusca de nuevas historias para su programa el tío Chema regreso, pero estaba demasiado viejo así que decidió retirarse. Toda su familia se preocupaba por el ya que estaba solo y deprimido por que suesposa había muerto, así que se turnaron para cuidarlo, pero nadie lo soportaba.
Tito que era su ahijado sintió lastima por el así que deicidio pasar a verlo, cuando llego descubrió que su tío estabamuy cayado y que no le hacia caso, entonces para matar el tiempo Tito se puso a explorar la casa que estaba muy desordenada, al llegar a un cuarto Tito encontró un montón de pequeños y coloridosguajes. Como Tito era muy curioso intento abrir uno de los guajes pero antes de que lo lograra su tío Chema lo impidió, Tito muy confundido le pregunto por que no lo dejaba ver lo que había en el interior.El tío le dijo que tomara haciendo pues le iba a contar una de sus famosas historias.

El comenzó diciéndole que gracias a los guajes el se había dedicado a contar historias de terror. Le comenzóa contar la historia pero antes de que terminara el tío Chema paro pues Tito debía ir a su casa ya que era muy tarde. Al día siguiente tito regreso muy ansioso pero su tío le dijo que debía limpiaruna parte de su casa para después contarle la parte final del cuento así que Tito acepto ya que tenia muchas ganas de escuchar la parte final del cuento.
Al terminar el cuento el tío Chema...
tracking img