Cesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3127 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Celebrado entre:

Inmobiliaria Cuautitlán Santo Domingo, S.A. de C.V.

En calidad de Arrendador

Y

Grupo Vasconia, S.A.B.

En calidad de Arrendatario

25 de Noviembre, 2008.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (EN LO SUCESIVO DENOMINADO EL “CONTRATO”) QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE INMOBILIARIA CUAUTITLÁN SANTO DOMINGO, S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO DENOMINADO EL“ARRENDADOR”), REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL, EL SEÑOR ROMAN HERNANDEZ MENDOZA, Y POR LA OTRA, GRUPO VASCONIA, S.A.B. (EN LO SUCESIVO DENOMINADO EL “ARRENDATARIO”), REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL, EL SEÑOR EMMANUEL REVELES RAMÍREZ, EN TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES, DECLARACIONES, DEFINICIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara elArrendador por conducto de su apoderado que:

a) Es una sociedad mercantil, constituida y existente de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, contando con la capacidad, la experiencia, estructura, recursos y demás elementos necesarios y suficientes para cumplir debida, oportuna y puntualmente con las obligaciones contempladas en este Contrato.

b) Su representante cuentacon facultades legales suficientes para celebrar este Contrato por cuenta y representación del Arrendador, y que dichos poderes no han sido a la fecha de la celebración de este Contrato revocados, modificados o limitados en cualquier forma.

c) Es la legítima propietaria del Inmueble marcado con el número 346 de la Avenida 16 de Septiembre, en el Municipio de Cuautitlán, Estado de México,resultado de la fusión de los predios denominados “Coporito” y “Tlalpan”, ubicados en el Distrito y Municipio de Cuautitlán, Estado de México (en lo sucesivo, el “Inmueble”) el cual, siendo objeto de este Contrato, es su voluntad darlo en arrendamiento a favor del Arrendatario.

d) Manifiesta bajo protesta de decir verdad que el inmueble descrito en el inciso c) anterior cuenta con los permisos,las autorizaciones y el Uso de Suelo necesario y suficiente para que el Arrendatario realice el giro o destino que por su cuenta y a cargo dará al Inmueble, en términos de este Contrato.

e) El Inmueble no se encuentra sujeto, condicionado o limitado bajo ninguna causa o circunstancia, estando en consecuencia libre de todo y/o cualesquier gravamen o derecho que pudiese afectar la posesiónque sobre del mismo ejerza el Arrendatario en términos de lo previsto en este Contrato.

f) Es su intención celebrar este Contrato, y en consecuencia arrendar el Inmueble al Arrendatario, conforme a los términos y condiciones aquí previstos.

II. Declara el Arrendatario por conducto de su apoderado que:

a) Es una sociedad mercantil, constituida y existente de acuerdo con las leyesde los Estados Unidos Mexicanos, contando con la capacidad, la experiencia, estructura, recursos y demás elementos necesarios y suficientes para cumplir debida, oportuna y puntualmente con las obligaciones contempladas en este Contrato.

b) Su representante cuenta con facultades legales suficientes para celebrar este Contrato por cuenta y representación del Arrendatario, y que dichos poderesno han sido a la fecha de la celebración de este Contrato revocados, modificados o limitados en cualquier forma.

c) A efecto de establecer y operar el giro o destino que por cuenta y su cargo dará al Inmueble, en los términos y condiciones establecidas en este Contrato, es su intención tomar el Inmueble por parte del Arrendador en arrendamiento conforme a los términos y condiciones aquíprevistas.

III. Declara el Arrendador y el Arrendatario (en lo sucesivo, conjuntamente denominadas las “Partes”):

a) Cada una de ellas reconoce mutua y recíprocamente la capacidad legal de la otra para contratar y obligarse conforme a los términos de este Contrato y las facultades de los representantes de la otra parte para actuar a nombre, cuenta y representación de la misma....
tracking img