Cesar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE INFORMATICA

CESAR AUGUSTO COBOS HERRERA

GRADO: 9B

1. Lo que entendí de lo que ley fue que el lenguaje máquina es el único lenguaje que puede ejecutar una computadora. El lenguaje de máquina es un código que es interpretado directamente por el microprocesador. El lenguaje está compuesto por un conjunto de instrucciones ejecutadas en secuencia con eventuales cambios deflujo causados por el propio programa o eventos externos que representan acciones que la máquina podrá tomar.
2. El lenguaje ensamblador radica principalmente que se trabaja directamente con el microprocesador; por lo cual se debe de conocer el funcionamiento interno de este, tiene la ventaja de que en él se puede realizar cualquier tipo de programas que en los lenguajes de alto nivel no lopueden realizar. Otro punto sería que los programas en ensamblador ocupan menos espacio en memoria.
3. El lenguaje de alto nivel (high-level language) es aquel que se aproxima más al lenguaje natural humano que al lenguaje binario de las computadoras, el que se conoce como lenguaje de bajo nivel.
Su función principal radica en que a partir de su desarrollo, existe la posibilidad de que sepueda utilizar el mismo programa en distintas máquinas, es decir que es independiente de un hardware determinado. La única condición es que la PC tenga un programa conocido como traductor o compilador, que lo traduce al lenguaje específico de cada máquina.
Java tiene una interesante historia que se remonta a diciembre de 1990. En ese momento, James Gosling (es él que sale en la imagen), PatrickNaughton y Mike Sheridan (todos los empleados de Sun Microsystems) se les dio la tarea de averiguar la próxima tendencia importante en la informática.
Java tiene una interesante historia que se remonta a diciembre de 1990. En ese momento, James Gosling (es él que sale en la imagen), Patrick Naughton y Mike Sheridan (todos los empleados de Sun Microsystems) se les dio la tarea de averiguar la próximatendencia importante en la informática.
Llegaron a la conclusión de que una de las tendencias implica la convergencia de dispositivos de computación y aparatos inteligentes de consumo.
Llegaron a la conclusión de que una de las tendencias implica la convergencia de dispositivos de computación y aparatos inteligentes de consumo.
Java tiene una interesante historia que se remonta a diciembre de1990.
Java tiene una interesante historia que se remonta a diciembre de 1990.
HISTORIA DE JAVA
HISTORIA DE JAVA
4.

El mercado para los dispositivos electrónicos inteligentes de uso doméstico no se desarrollaba tan rápido a principios de los noventa como Sun había anticipado.
El mercado para los dispositivos electrónicos inteligentes de uso doméstico no se desarrollaba tan rápido a principiosde los noventa como Sun había anticipado.

Así, nace Green project. Los frutos del proyecto fueron Star7, un dispositivo inalámbrico de mano con una pantalla LCD en color de cinco pulgadas, una procesador SPARC, una capacidad de gráficos sofisticados, y una versión de Unix, y Oak, un lenguaje desarrollado por James Gosling para escribir aplicaciones para ejecutarse en Star7, que lo llama Oakdebido a un árbol de roble que crece fuera de la ventana de su oficina de Sun. Para ese entonces habia otro lenguaje con el mismo nombre y para evitar un conflicto el Dr.
Así, nace Green project. Los frutos del proyecto fueron Star7, un dispositivo inalámbrico de mano con una pantalla LCD en color de cinco pulgadas, una procesador SPARC, una capacidad de gráficos sofisticados, y una versión deUnix, y Oak, un lenguaje desarrollado por James Gosling para escribir aplicaciones para ejecutarse en Star7, que lo llama Oak debido a un árbol de roble que crece fuera de la ventana de su oficina de Sun. Para ese entonces habia otro lenguaje con el mismo nombre y para evitar un conflicto el Dr.

El proyecto corría el riesgo de cancelarse. Pero para su buena fortuna, la popularidad de World Wide...
tracking img