Cesasión De Pensión Alimenticia

Páginas: 23 (5649 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA.
P R E S E N T E.-




PROFESOR LUCIO MONTERO MORALES, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír toda clase de notificaciones el Despacho ubicado en la Calle de Agustín de Iturbide Núm. 231 de esta Ciudad, autorizando para recibirlas en mi nombre indistintamente, con la amplitud de facultades queenumeran los artículos 89 y 249 párrafo segundo del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado a las C.C. LICS. MARIA ESTHER CAZARIN SÁNCHEZ, EVANGELINA REBOLLEDO USCANGA y/o VANESSA CAZARIN SANCHEZ, ante Usted con el debido respeto, comparezco y digo QUE:


Vengo, por medio del presente escrito, a demandar en la Vía Ordinaria Civil de mi hija la LIC. MARIAALEIDA MONTERO HERNANDEZ, quién puede ser localizada y emplazada en su domicilio ubicado en Vicente Suárez Núm. 128, entre Niños Héroes y Juan Escutia, Unidad Habitacional “Magisterio El Coyol”, C.P. 91779, de esta Ciudad y Puerto de Veracruz, Ver., las siguientes:


P R E S T A C I O N E S :


a).- La cesación de la pensión alimenticia definitiva convenida a sufavor, en autos del expediente número 1960/991 del índice de este propio Tribunal, consistente en el VEINTE POR CIENTO de las percepciones que percibo como maestro de escuela Telesecundaria “ABEL S. RODRIGUEZ”, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura de Gobierno del Estado de Veracruz, en la que actualmente se me identifica con el número de personal 287295, R.F.C. MOML530926QMO,Codificación 17-06-2321-17-00-021 y con identificación presupuestal 110073019 E279206.0301769.


b).- el pago de los Gastos y Costas que se originen en la Instancia y hasta la terminación total del juicio.


Fundo esta demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho que a continuación paso a exponer:H E C H O S :
1.- En el año de 1979, sin recordar en este momento la fecha exacta, inicie relaciones extramaritales con la señora MARIA ALEYDA HERNANDEZ CRUZ, procreando una niña totalmente sana, a quien reconocí legalmente como mi hija y pusimos por nombre el de MARIA ALEYDA MONTERO HERNANDEZ, lo que justifico con el acta de estadocivil Núm. 4 de fecha 15 de febrero de 1988, expedida por el C. oficial Encargado del Rgeistro Civil de la Ciudad de Tierra Blanca, Ver., relativa a su nacimiento.


De la propia partida de nacimiento de mi hija MARIA ALEYDA MONTERO HERNANDEZ, se desprende que desde el 2 de junio del año de 1998 cumplió su mayoría de edad, contando actualmente con veinticuatro años ynueve meses de edad.


2.- Desde que ocurrió el nacimiento de mi hija MARIA ALEIDA MONTERO HERNANDEZ, cumplí con mis obligaciones alimentarias, pero no obstante lo anterior, sin motivo ni razón alguna que lo motivara, el 25 de septiembre del año de 1991, la madre de la demandada, SRA. MARIA ALEIDA HERNANDEZ CRUZ, promovió en mi contra ante el Juzgado Sexto de PrimeraInstancia de este Distrito Judicial, Juicio de Alimentos, radicándose el expediente Número 1960/991, en el que, el Juez del conocimiento, fijó una pensión provisional en favor de la menor MARIA ALEYDA MONTERO HERNANDEZ, representada en ese entonces por su madre la SRA. MARIA ALEYDA HERNANDEZ CRUZ, consistente en el TREINTA POR CIENTO sobre mi sueldo y demás emolumentos, que percibía como maestroen ese entonces en la escuela telesecundaria Clave DTV.0247.I ubicada en el domicilio conocido de El Faisan, y en la escuela primaria ubicada en el Poblado de Tolome, del Mpio. De Paso de Ovejas, Ver., ambas dependientes de Gobierno del Estadp de Veracruz.


3.- Por virtud de un arreglo conciliatorio, acordado entre la madre de mi hija, SRA. MARIA ALEYDA HERNANDEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cesasion de pension
  • Cesasion Pension
  • Pensión Alimenticia
  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS