Cese De Pensión Alimenticia

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
MATERIA : Cese de pensión alimenticia
DEMANDANTE :
RUT :
ABOGADO PATROCINANTE :
RUT :
DEMANDADA :
RUT :

EN LO PRINCIPAL: Demanda cese de pensión alimenticia;
PRIMEROTROSI: Solicita cese provisorio;
SEGUNDO OTROSI: Acompaña documentos;
TERCER OTROSI: Forma de notificación especial;
CUARTO OTROSÍ; Personería, poder y privilegio

S.J. de FAMILIA

,pensionado, domiciliada, comuna de Hualpén, a US., respetuosamente digo:
Que, por este acto vengo en interponer demanda de cese de alimentos en contra de doña, chilena, desconozco oficio, con domicilio,con domicilio en ………………………….., Población ………………….., comuna de ………., en virtud de los antecedentes de hecho y de derecho que a continuación expongo:
1.- Que, con fecha 4 de abril de 1972, contrajematrimonio con doña, según consta en certificado de Matrimonio que se acompaña en el primer otrosí.
2.- Que en este matrimonio no nacieron hijos.
3.- Que en sentencia, de causa ROL N° 9.947, dictada el13 de septiembre de 2004 por el Juzgado 3° Civil de, misma que se acompaña en otrosí, se ordeno retener a la ING AFP Santa María la suma de $ 24.514 mensuales por concepto de pensión de alimentos afavor de doña.
4.- Que por sentencia del Juzgado 3° Civil de Concepción, de fecha 13 de septiembre de 2004, aprobada el 12 de noviembre del 2004, se declaro Nulo el Matrimonio existente entre eldemandante y la demandada de autos. Resolución Judicial, que se subinscribio el 9 de diciembre de 2004, adquiriendo ambos, desde ese momento el estado civil de solteros. De lo expuesto, da fe el Certificadode matrimonio con subinscripción de divorcio que se acompaña en el primer otrosí.
5.- Que, si bien es cierto, conforme a lo establecido en el Artículo 332 del Código Civil, los alimentos que se debenpor ley, se entienden concedidos para toda la vida de alimentario, esta norma se aplica, esto es en tanto y en cuanto continúen “las circunstancias que legitimaron la demanda”. En este caso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensión Alimenticia
  • PENSION ALIMENTICIA
  • Pension Alimenticia
  • pension alimenticia
  • Pension Alimenticia
  • Pensiones Alimenticias
  • Pension Alimenticia
  • Pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS